www.guadanews.es
El centro comercial Ferial Plaza da la bienvenida a una nueva tienda Mango
Ampliar

El centro comercial Ferial Plaza da la bienvenida a una nueva tienda Mango

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de agosto de 2018, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial Ferial Plaza ha comenzado el segundo semestre del año dando la bienvenida a una de las firmas más destacadas de moda y complementos. Mango ha llegado al centro comercial de referencia en Guadalajarapara ofrecer a sus clientes una completa oferta de prendas y nuevas tendencias para mujer, hombre y niños en más de 960 metros cuadrados.

Se trata de una de las firmas españolas con más proyección internacional y un concepto de moda muy definitivo que está presente en más de 2.700 puntos de venta, y que ahora ha abierto su nueva tienda en la Planta Primera de Ferial Plaza. Con esta nueva apertura y la llegada en el primer semestre del año de firmas como Druni, New Yorker, además de una notable mejora en la experiencia de visita de sus clientes con reformas en sus espacios, una ludoteca para los más pequeños, nuevas zonas de descanso… Ferial Plaza se ha afianzado como uno de los principales espacios de moda, ocio y restauración del Corredor de Henares.

Estanueva y destacada apertura, así como todas las mejoras que se están realizando, forman parte de la estrategia llevada a cabo de la mano de Cushman& Wakefield, empresa gestora del centro. Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven, cuenta con más de 25 años de experiencia y está presente en las principales urbes de la geografía española. En los últimos años han puesto en marcha una serie de mejoras notables en la gestión de Ferial Plaza, tanto en la propia dirección y comercialización del centro como en las promociones y eventos que ofrece a sus clientes, con una imagen muy mejorada que persigue un objetivo muy concreto: ser el centro comercial de referencia de la zona de Guadalajara, recuperando así su liderazgo. Con novedades tan notables como ésta, Ferial Plaza, propiedad de Realia Patrimonio, S.L.U., ha conseguido su objetivo y está mejorando la experiencia de visita de sus clientes, premiando sus compras y dándoles todo el protagonismo en cada paso que da.

Ferial Plaza, situado en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara, ofrece más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8