www.guadanews.es
Muere un conductor de autobús tras colisionar con un camión en un accidente múltiple en la M50 con la A2

Muere un conductor de autobús tras colisionar con un camión en un accidente múltiple en la M50 con la A2

viernes 10 de agosto de 2018, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de las 16 horas se ha producido un accidente de tráfico entre un camión y un autobús que han colisionado en la salida de la M50 con la A2, en sentido Alcalá.

El conductor de un autobús de ruta para una empresa privada ha fallecido tras empotrarse el vehículo contra el trailer de un camión, que estaba vacío, en un accidente múltiple en el que se han visto involucrados cuatro turismo más y ha provocado, además, nueve heridos.

El conductor se encontraba atrapado, sin poder salir del vehículo, cuando han llegado los equipos de Bomberos y el Summa. El hombre pudo ser rescatado en circunstancias muy complicadas y que se han prolongado alrededor de una hora y media. Sin embargo, presentaba lesiones muy graves y estaba inconsciente. Además, entró en parada cardiorrespiratoria durante la maniobra, por lo que finalmente falleció sin que los equipos de emergencias pudieran hacer nada más por su vida.

También se han atendido a los otros cinco viajeros del autobús, entre ellos un varón de 58 años que presentaba una fractura abierta en una de sus piernas. En total, los sanitarios del Summa han atendido a nueve heridos, todos ellos con contusiones de carácter leve, incluida una niña de 9 años, salvo el hombre herido con fractura en la pierna.

El Summa ha trasladado a los heridos a diversos hospitales de la región y, ahora, la Guardia Civil es la encargada de investigar el accidente para esclarecer los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8