www.guadanews.es
La opinión de Silvia García: “Palabras, promesas electorales y compromisos que se los lleva el viento”
Ampliar

La opinión de Silvia García: “Palabras, promesas electorales y compromisos que se los lleva el viento”

viernes 10 de agosto de 2018, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Me da rabia ver como se hacen promesas y se usan bonitas palabras para regalar los oídos de las personas que confían en los cargos públicos para hacer de sus pueblos o municipios un lugar mejor. Todo el mundo se puede equivocar, pero un mandato entero lleno de compromisos y palabras sin cumplir es algo que no han elegido los ciudadanos, haciendo que los españoles no crean en la política y estén desencantados.

El Alcalde se harta de decir que en Azuqueca con él al frente el Ayuntamiento es más transparente, que se iban a cumplir los compromisos a los que se llegara en el seno del pleno, etc. Pero la realidad es que estamos casi en las puertas de las siguientes elecciones y no han limpiado los cristales muy bien, porque la transparencia brilla por su ausencia y los acuerdos que la mayoría de los concejales hemos conseguido sacar adelante (ya que somos mayoría) no los ha cumplido. ¿Justificación? Ninguna. No tiene mayoría absoluta y debería respetar y cumplir lo que la mayoría propone, vota y sale adelante.

Este grupo municipal ha comprobado como el equipo de Gobierno no contesta a las preguntas que realiza la oposición, tanto en pleno como por registro. Nos dice el Alcalde en las sesiones plenarias que responde, pero tan sólo se limita a una frase ya manida como “estamos trabajando en ello” o “está pendiente de un informe” (informe que nunca llega a manos de Ciudadanos). Llegados a este punto nos preguntamos ¿Qué ocultan? No lo sabemos ¿No les gusta que le hagamos preguntas? Entendemos que no por la incomodidad de los ediles cuestionados ¿Por qué no cumplen con sus compromisos? Tampoco lo entendemos. Son cuestiones que se vienen a la cabeza después de tres años haciendo una oposición responsable.

Me da pena que hayan hecho del Ayuntamiento su pequeño cortijo, enmarcado en una serie de promesas incumplidas. Pero no les quepa duda que desde Ciudadanos no vamos a dejar de trabajar por el bien común pese a que nos pongan mil piedras en los caminos, que escucharemos a la ciudadanía para mejorar Azuqueca y que preguntaremos sobre esas promesas electorales sin cumplir.

Silvia García Nieto

Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8