www.guadanews.es
Nectarius, la miel ecológica y con Denominación de Origen Miel de La Alcarria, consigue dos estrellas en Great Taste de Londres
Ampliar

Nectarius, la miel ecológica y con Denominación de Origen Miel de La Alcarria, consigue dos estrellas en Great Taste de Londres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nectarius, la miel ecológica y con Denominación de Origen Miel de La Alcarria, ha sido galardonada con dos estrellas en el certamen Great Taste celebrado en Londres, premios que están considerados los "oscar" de la alimentación.

En concreto, la variedad galardonada ha sido Nectarius de Origen Lavanda, una miel que ha sido definida por los jueces como “una bonita miel de oro, amarilla, transparente y con un ligero aroma fragante de flores y colmenas. Sugiere aromas de flor de naranjo, uva moscatel, flores silvestres y caña mezcladas en armonía para crear una miel suave, deliciosa e inusual”.

Great Taste es uno de los premios más prestigiosos del planeta en el área de la alimentación y las bebidas y están considerados los "oscar" de la alimentación a nivel mundial.

Están organizados por The Guild Fine Food, reconocida asociación británica dedicada a fomentar la excelencia de los productos gourmet, y son premios que por su reconocida independencia valoran, entre otros aspectos, el sabor, textura y calidad, por lo que son un símbolo de confianza para los amantes en la compra y degustación de productos de calidad.

El proceso de valoración se ha desarrollado a lo largo de 65 días en el que han participado más de 500 jueces, entre los que se encuentran reconocidos chefs, restauradores, críticos gastronómicos, periodistas y expertos en distintas áreas del mundo gastronómico procedentes de varios países, así como los jefes de compras de Harrods, Selfridges y SourcedMarket.

Mediante catas a ciegas entre las 12.634 muestras presentadas en la edición de este año, los jueces han elegido a los galardonados reconociendo la excelencia de los productos con una estrella en aquellos que califican como “simplemente delicioso”, dos estrellas en aquellos que consideran “excepcionales” y tres estrellas, el máximo distintivo, a los “exquisitos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8