www.guadanews.es
Ciudadanos lamenta que “la región vaya a perder el último año de Legislatura” y pide a García-Page “que ejecute las partidas presupuestarias”
Ampliar

Ciudadanos lamenta que “la región vaya a perder el último año de Legislatura” y pide a García-Page “que ejecute las partidas presupuestarias”

Orlena De Miguel: “Las últimas declaraciones de los grupos parlamentarios nos hacen ver que no habrá presupuestos para 2019 y este último año será un año perdido para los castellanomanchegos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, ha salido al paso de las declaraciones de PP, Podemos y PSOE en las que“se nos deja entrever que la Legislatura está agotada y hay muy poca predisposición para aprobar los próximos presupuestos” ha comentado De Miguel quien ha lamentado que “nos tememos que este será un año perdido para los castellanomanchegos, aunque esperamos que el Gobierno de García-Page sí tenga capacidad para ejecutar todas las partidas presupuestarias”.

La portavoz de la formación naranja ha lamentado que “todos los grupos parlamentarios han renunciado a hacer política útil y a ser útiles para la región”.

Reforma de la Ley Electoral

Por otro lado, desde Ciudadanos C-LM no se han mostrado sorprendidos ante las declaraciones de García-Page sobre la falta de tiempo para reformar la Ley Electoral. “Llevamos meses diciendo que íbamos tarde para abordar este cambio legislativo” ha indicado De Miguel quien ha añadido que “García-Page denunció en 2015 una reforma electoral que era injusta. Sin embargo, durante su mandato no ha podido lograr los apoyos suficientes para reformar la Ley, de tal forma, que no beneficie a nadie en concreto, sino para que beneficie a la ciudadanía y para mostrar que su opinión cuenta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8