www.guadanews.es
Arnedo critica que Page “haga de la mentira su acción de Gobierno”
Ampliar

Arnedo critica que Page “haga de la mentira su acción de Gobierno”

Indica que la hipocresía de Page no tiene límites, cuando critica al PSOE de Sánchez por sus pactos con filoetarras e independentistasmientras que, en nuestra región el PSOE gobierna gracias al apoyo de un partido que apoya a los separatistas que quieren romper la unidad de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de agosto de 2018, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional de Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha criticado que Page haga de la mentira, su acción de gobierno a menos de un año para las próximas elecciones autonómicas.

Así se ha pronunciado Arnedo tras la rueda de prensa de hoy en las Cortes regionales, donde ha indicado que la hipocresía de Page es tal, que critica al PSOE de Sánchez con sus pactos con “filoetarras” e independentistas, cuando él es el principal precursor de los “gobiernos Frankenstein”.

La dirigente popular ha señalado que tanto a Sánchez como a Page, lo único que les interesa es alcanzar el poder a cualquier precio, yendo en contra y sin importarles lo que los ciudadanos han dicho en las urnas.

Arnedo ha indicado que muy mal tiene que estar el PSOE en Castilla-La Mancha cuando se atribuye una encuesta del CIS -a nivel autonómico y favorable a sus intereses políticos- que no existe.

En este sentido, ha señalado que los socialistas mienten descaradamente, como viene siendo habitual durante esta legislatura, y ha recordado que la última encuesta de ámbito regional que existe es la que sacó el 31 de mayo la empresa NC Report, y que daba como ganador al Partido Popular.

Además, Arnedo ha lamentado que Page se vaya de vacaciones, mientras que Castilla-La Mancha sigue sin médicos que cubran las sustituciones en los centros sanitarios, ambulancias que se van almacenando en los desguaces, plantas cerradas en los hospitales de nuestra región y contratando a “figurantes” para dar la sensación de estar haciendo algo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8