www.guadanews.es
Guille Atance firma por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Guille Atance firma por el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de agosto de 2018, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en instalaciones de A Car For You, sede del patrocinador principal del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada próxima a comenzar, Guillermo Atance Vicente, “Guille”, en presencia del Director Gerente de la firma colaboradora, Javier Sanz y del presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca.

Natural de Guadalajara y de 24 años de edad, se trata de un jugador que tiene una gran visión de juego y gran sentido táctico, así como una exquisita técnica individual. Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro donde desarrolla un trabajo encomiable. En los últimos tiempos y por diversas necesidades ha tenido que jugar en otras posiciones en banda derecha, cumpliendo con creces. A buen seguro, será un importante baluarte en la temporada 2018-19.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Real Madrid y el Unión Adarve, desde donde dio el salto a la cantera del Club Deportivo Guadalajara y pasar a disputar la campaña 2013-14 en Segunda Regional con el Hogar Alcarreño, donde terminó de recuperarse de una grave lesión. Posteriormente otra vez vuelta al Deportivo Guadalajara para terminar jugando en el primer equipo, desde donde llega al conjunto blanquiazul.

En el momento de estampar su firma con el Hogar Alcarreño apuntó que “vengo muy ilusionado a este equipo histórico, del que guardo un grato recuerdo tras mi paso por él, hace cuatro temporadas. Recuerdo que llegué lesionado de cierta importancia y además de recuperarme, jugué una veintena de partidos y el trato siempre fue exquisito”, para continuar diciendo que “vengo a ayudar a conseguir los objetivos que se marque el club”, y terminar “me encantaría conseguir el ascenso a Tercera División con el Hogar y el resto de compañeros y cuerpo técnico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8