www.guadanews.es
La Banda de Música de Brihuega se suma al Festival de la Lavanda con un concierto solidario
Ampliar

La Banda de Música de Brihuega se suma al Festival de la Lavanda con un concierto solidario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de julio de 2018, 09:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El arte inspira, transmite emociones. A través de la música, las personas experimentamos sensaciones singulares y únicas, propias de cada uno.

Además, las emociones humanas no se pueden medir con números claros y sí con palabras inciertas, que diría un poeta; son subjetivas. Por eso no hay cifra o medida que pueda cuantificarlas: ni kilogramos, ni litros, ni voltios…

Si fuera así, nos podríamos preguntar cuántos kilogramos de alegría, de placer, incluso de gratitud, hubo el sábado 21 de julio en los campos de espliego de Brihuega-Villaviciosa en el concierto que ofreció la Banda de Música de Brihuega.

Además, el concierto fue por una causa noble, y todo lo recaudado se donó a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Imagine, de John Lennon; Yesterday, de Los Beatles; Juego de tronos, de Ramin Djawadi y La Vida es Bella, de Nicola Piovani, entre otras, fueron las obras que la banda centenaria interpretó por primera vez en tan especial entorno, y que sin duda emocionaron a las personas asistentes.

El olor de las plantas aromáticas, la luz del atardecer, y sus colores rojos y anaranjados, también acompañaron a este concierto, al que un inusual frio en el mes de julio puso un toque de esencia otoñal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8