www.guadanews.es
‘Centrojovenguada.com’, nueva web de la concejalía de Juventud de Guadalajara
Ampliar

‘Centrojovenguada.com’, nueva web de la concejalía de Juventud de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de julio de 2018, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara cuenta ya con su propia página web, www.centrojovenguada.com, una herramienta que persigue favorecer la interrelación con los jóvenes de la capital así como mantenerles informados de todas las iniciativas y actividades que se crean para ellos.

El concejal de Juventud, Armengol Engonga, acompañado de Elena Fernández, técnico de Arceo, empresa que presta asesoramiento a la concejalía y que está desarrollando el Plan Contigo, previo a la elaboración del Plan Integral de Juventud, ha explicado las características de la web. Sencilla, práctica y dinámica, en ella se informa de la oferta de actividades que ofrece a los jóvenes el Ayuntamiento de Guadalajara. También se avanza las que se desarrollarán próximamente, como los cursos de otoño, una liga de debates entre los centros educativos de la capital o el programa de ocio estable que va a desarrollar la concejalía durante los fines de semana. También se informa de la oferta formativa que se ofrece a los jóvenes desde el consistorio, como el programa Ciudad de Babel, que permite perfeccionar idiomas, los diferentes cursos y talleres que se organizan. También se ofrece información sobre la consulta de sexualidad que se presta por parte de la concejalía, sobre las subvenciones municipales y sobre programas de ocio y tiempo libre como Guadanatura o Diviértete en vacaciones (campamento urbano que se está desarrollando en la actualidad).

Los usuarios de esta web también podrán completar una agenda de actividades que pueden ser de interés para el colectivo de jóvenes o informarse, no sólo de los programas que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara, sino de otras administraciones, asociaciones o empresas.

Esta herramienta también ofrece la posibilidad de solicitar el carné joven de forma telemática.

Armengol Engonga ha invitado a los jóvenes de Guadalajara a que visiten esta web, que aspira a ser fundamentalmente práctica y útil para ellos.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue trabajando en la elaboración del Plan Integral de Juventud, que estará listo en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8