www.guadanews.es
Echa a andar el Hogar Alcarreño 2018-2019
Ampliar

Echa a andar el Hogar Alcarreño 2018-2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de julio de 2018, 09:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer lunes, 16 de julio, echó a andar un nuevo proyecto deportivo de la A.D. Hogar Alcarreño de cara a la temporada 2018/19, en la que será segunda temporada en Primera Regional Preferente, categoría en la que tan buen sabor de boca dejó la campaña recientemente terminada.

En la primera jornada de pre-temporada, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, estuvieron presentes los componentes del cuerpo técnico, (el primer entrenador, Aitor Gómez, su ayudante y segundo entrenador, Miguel Ángel López, el preparador físico Pablo Duro, el preparador de porteros Santi Corral, el delegado del equipo Chema Calabuig y el documentalista Juan Gómez), así como todos los jugadores de la pasada campaña (con excepción de los que han causado baja) y otro grupo de nuevos jugadores, dispuestos a realizar la preparación previa a la temporada.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del club, Carlos Cuenca, dando la bienvenida al cuerpo técnico y plantel de jugadores, a los que exhortó a trabajar con humildad y sacrificio en aras a conseguir los objetivos del club, asimismo les apuntó que “estáis en un club histórico con unos valores importantes que debéis asumir y transmitir con orgullo”. Finalizó deseando suerte a todos de cara a la temporada próxima a comenzar.

Seguidamente sería el entrenador, Aitor Gómez, quien diese la bienvenida al plantel de jugadores, apuntando que “no se os va a exigir nada, salvo trabajo, disciplina y esfuerzo. Estáis en un club que no es profesional, pero os tenéis que comportar como si lo fueseis”.

A continuación dio comienzo la pretemporada propiamente dicha, con unos ejercicios físicos encaminados a conseguir la mejor y más completa puesta a punto de los jugadores, de cara a la próxima temporada.

Durante la semana se ejercitarán todos los días, a excepción de los miércoles, reservándose los fines de semana para los partidos de preparación, disputándose el primer partido amistoso el próximo domingo, día 22 de julio, en el municipal Jerónimo de la Morena, entre dos equipos formados por todos los jugadores que realizan la pretemporada.

El siguiente partido amistoso será el día 29 o en su defecto el día 1 con un rival por determinar.

Los siguientes encuentros programados por el conjunto blanquiazul son: día 5 de agosto ante el Carabanchel de 3ª División en La Mina, 10’30 horas. Día 11 de agosto ante C. D. Azuqueca (3ª División) en San Miguel, 10’30 horas. Día 15 de agosto: ACDM Horche (juvenil nacional)-Hogar Alcarreño. San Roque y Día 19 de agosto: C.F. Alovera (Primera Autonómica) – Hogar Alcarreño. El Tomillar (Alovera).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8