www.guadanews.es
SEMANA Chabelita : "Me duele lo que le han hecho a mi hijo”

SEMANA Chabelita : "Me duele lo que le han hecho a mi hijo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de julio de 2018, 18:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isa Pantoja es la gran protagonista del nuevo número de Semana. La hija de Isabel Pantoja habla del amargo bautizo de su hijo Alberto en el que fue abandonada por su familia, ya que ni su madre ni su hermano Kiko Rivera asistieron. “Me duele lo que le han hecho a mi hijo”, confiesa.

Además, todas las imágenes del bautizo del príncipe Louis, el pequeño de los duques de Cambridge;
Terelu Campos esperanzada tras el duro golpe recibido al saber que vuelve a padecer cáncer; así como la visita de Juan Valentín a su padre, Iñaki Urdangarín, en portada.

Chabelita : "Me duele lo que le han hecho a mi hijo”.-

No había salido Semana a la calle con la exclusiva del bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla y ya sonaban con fuerza los rumores de que han roto. De nuevo. Quizá por eso la fotografía elegida por la revista para ilustrar su portada resulta tan irreal: sonrisas forzadas, retoques exagerados e, incluso, sensación de fotomontaje.

El titular, una declaración de intenciones de Chabelita en toda regla: "Me duele lo que le han hecho a mi hijo. Me han fallado. Necesitaba sentirme arropada". Se refiere a la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano, Kiko Rivera.

En páginas interiores, Chabelita posa con hasta tres vestidos y cara de interesante, y amplía sus declaraciones.

Dice que ni siquiera la llamaron para avisarle de que no irían y que ofreció a su madre ser la madrina antes que a Dulce, pero que no quiso. "Sé que si Dulce no estuviera mi madre tampoco habría venido: aunque el problema se llama Alberto Isla". Y añade, para herir a terceros: "Mi hijo se da cuenta de todo. En el fondo, me veo reflejada en él, porque siempre he tenido que vivir a dos bandas".

El auténtico problema es que, al parecer, la pareja habría roto de nuevo.

Aunque en Semana leemos pies de foto tan surrealistas como que "Isa y Alberto a veces chocan pero sus enfados duran poco", la realidad es que parece que su relación ha terminado.

La nota de color la pone una foto de la mesa que quedó vacía, la de los Pantoja.
SEMANA Chabelita : "Me duele lo que le han hecho a mi hijo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8