www.guadanews.es
El programa 'Aquí hay Madroño' de Telemadrid se estrena con la espantada de una presentadora en directo

El programa 'Aquí hay Madroño' de Telemadrid se estrena con la espantada de una presentadora en directo

miércoles 04 de julio de 2018, 00:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aquí hay Madroño es la nueva apuesta televisiva de La Fábrica de la Tele en Telemadrid, un formato de los creadores de Sálvame y Cazamariposas muy parecido al exitoso Aquí hay tomate.

El programa lo presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde yse estrenó en la noche del lunes con un escueto dato de audiencia: 2,6% de share y 56.000 espectadores. Aunque aún es pronto para hablar de batacazo, el espacio al menos ha dado que hablar en su arranque.

Durante una conexión en directo con Nuria Tiburcio, periodistaexperta en los estilismos de la reina Letizia, hubo un pequeño fallo con el pinganillo.

A esto se unieron los nervios de la colaboradora, que después de decir unas palabras decidió abandonar el plató y para sorpresa de todos. Los espectadores se dieron cuenta del momento y fue de lo más comentado en redes sociales.

A pesar de los datos, el programa recibió buenas críticas, sobre todo gracias a sus presentadores. Valldeperas ha tomado las riendas del programa mientras continúa su trabajo en Telecinco mientras que Alcayde vuelve a convertirse en presentadora tras una larga temporada como comentadora de realities en la cadena de Mediaset.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8