www.guadanews.es
Casar Rock, una importante cita con la música para cerrar la ‘Primavera Cultural’ el último fin de semana junio
Ampliar

Casar Rock, una importante cita con la música para cerrar la ‘Primavera Cultural’ el último fin de semana junio

Los conciertos, los días 29 y 30 de junio, serán gratuitos y actuarán conocidos grupos de la escena nacional, y otros noveles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de junio de 2018, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El último fin de semana de junio, la Plaza de la Constitución de El Casar acogerá de nuevo el ‘Casar Rock’, una cita con la música que forma parte del programa ‘Primavera Cultural’, organizado desde el Ayuntamiento en colaboración con colectivos y asociaciones.

Con las actuaciones de Sexy Zebras y Embusteros como cabezas de cartel, un total de ocho grupos acudirán a la cita en El Casar, donde se desarrollarán varios conciertos gratuitos que aúnan lo mejor de la escena nacional con grupos noveles que seguro darán mucho que hablar en los próximos años.

Jarana abrirá Casar Rock el viernes 29 de junio a las 21:00, seguidos de SeñorNadye. Las actuaciones del viernes culminarán con Embusteros. La banda cordobesa acude a El Casar después de haber actuado en grandes festivales como el Sonorama o el Festival Gigante, en un año en el que han publicado en varios volúmenes "La Verdad según...", en colaboración con algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, como Shuarma (Elefantes), Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Alex (Kitai), Dani (Despistaos), Gabriel (Shinova) y Marcos (La sonrisa de Julia).

El sábado, 30 de junio, será el turno de Vía Pública, que abrirá los conciertos con la participación de Free Ride y Los Teides, que se encargarán de continuar haciendo saltar a la plaza.

El broche de oro del sábado lo pondrán Sexy Zebras, ganadores del premio IMAS a “Mejor banda española en México”, headliners del Budweiser Live Circuit, recomendados por Billboard en su primera gira norteamericana, nominados a mejor artista español en los MTV EMA y Rookie of the Year para Vevo. Sexy Zebras acaba de publicar su nuevo álbum “La Polla”, cuyos temas tocarán en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8