www.guadanews.es
Pauley Perrette, la médico forense de "Navy: Investigación criminal", tuvo que dejar la serie por sufrir "agresiones sexuales"
Ampliar

Pauley Perrette, la médico forense de "Navy: Investigación criminal", tuvo que dejar la serie por sufrir "agresiones sexuales"

domingo 20 de mayo de 2018, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La intérprete estadounidense Pauley Perrette, reconocida en todo el mundo por haber dado vida a la especialista forense Abby Sciuto en la serie "Navy: Investigación criminal" –conocida en Estados Unidos como «NCIS»–, ha hecho una confesión de lo más controvertida. Y que tiene relación con su salida de la ficción creada por la CBS, cuyo primer episodio vio la luz en 2003 pero que quince años después sigue en emisión.

Tal y como ha confesado en su cuenta oficial de Twitter, la intérprete fue víctima de "múltiples agresiones sexuales" durante los quince años en que dio vida a su personaje, al que hace unos meses anunció que no volverá a interpretar.

"Me estuve negando a rebajarme y por ello nunca he contado públicamente lo que me ocurrió", comienza escribiendo en su perfil. "Pero hay periódicos que están contando mentiras sobre mí. ¿Os creéis lo que dicen? Si es así, pasad de mí, porque no me conocéis. Lo siento, pero tenía que decirlo", añade en la citada red social la ya exprotagonista de "Navy", en la que también trabajan veteranos como Mark Harmon, David McCallum o Rocky Carroll.

Tras ello, la actriz, de 49 años, se atrevió a contar por lo que tuvo que pasar durante los quince años que fue parte activa de "Navy: Investigación criminal". "Igual me equivoqué por no contar esto mucho antes. Por no contar mi historia, la verdad. Creo que debía proteger a mi equipo, a mi trabajo y a mucha gente. Pero, ¿a qué precio? No lo sé. Lo único que sé es que estaba intentando hacer lo correcto, pero quizá el silencio no es lo mejor para enfrentarse al crimen", expresa Perrette en un segundo mensaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8