www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Mª Jesús Ruiz : “¡Menos mal que puedo hacer pis sola!”

DIEZ MINUTOS Mª Jesús Ruiz : “¡Menos mal que puedo hacer pis sola!”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de abril de 2018, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada el tenso reencuentro que protagonizaron Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril.

Además, las espectaculares imágenes de Sara Carbonero posando en biquini y asegurando que fue Iker Casillas quien le animó a posar en bañador; así como fotos exclusivas de Isabel Pantoja volcada en sus nietos mientras sigue muy enfadada con la boda de Chabelita, en portada.

María Jesus Ruiz de Supervivientes : “¡Menos mal que puedo hacer pis sola!”.-
María Jesús Ruiz se ha visto en la obligación de abandonar por unos días su aventura en Honduras. La modelo tuvo que poner rumbo a nuestro país para asistir como testigo al juicio por la denuncia que interpuso contra su ex, José María Gil Silgado. Aunque pidió un aplazamiento para que no coincidiera con su estancia en el reality, su petición fue rechazada, por lo que su viaje era inevitable.

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ han mostrado los últimos momentos de la modelo en la isla antes de su marcha. En compañía del Maestro Joao, se mostraba muy nerviosa por lo que pudiera pasar. “Sobrevivir no es un concurso, es una vida de lucha”, afirmaba. “Esto es un mundo paralelo y hasta consigues ser feliz… Hay días en mi vida que no hay tregua. ¡Ese juicio tan desagradable! Cuando yo vea al padre de mi primera hija, esa persona que me ha hecho la vida imposible…”.

Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de ser el primero en hablar con María Jesús tras asistir al juicio contra su ex. La ex Miss España ha comenzado contando cómo ha sido su viaje. “Ha sido bastante paliza. Un tute tremendo. Estaba angustiada y hoy he tenido un día bastante feo”, confesaba.

Eso sí, quiso dejar bien claro que en todo momento estuvo acompañada por alguien de la productora, por lo que no ha recibido ningún tipo de información del exterior. “He estado en una atmósfera… No me dejan ver nada ni hacer nada. En la isla al menos tengo latas”, se lamentaba la superviviente, que tan solo recibe como dieta diaria 50 gramos de arroz y un poco de pescado. “Es imposible que alguien le haya dado comida ni le haya dicho nada”, añadía Jorge Javier.

Sin duda, lo más complicado para ella ha sido estar tan cerca de su familia y no poder verla. “He bajado a Jaén. He estado oliendo a mi familia, a mi gente… Esto es horroroso, de verdad”, apuntaba. Y es que la única relación con alguien externo a la productora ha sido con su abogado. “Y en ese momento también estaba alguien de la organización”, apuntó. “¡Menos mal que puedo hacer pis sola!”.

DIEZ MINUTOS Mª Jesús Ruiz : “¡Menos mal que puedo hacer pis sola!”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8