www.guadanews.es
‘Las chicas del cable’ eligen Sacedón, Brihuega y Guadalajara para grabar su tercera temporada
Ampliar

‘Las chicas del cable’ eligen Sacedón, Brihuega y Guadalajara para grabar su tercera temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de marzo de 2018, 09:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netfix, a través de su plataforma española, ha viajado recientemente a la provincia de Guadalajara para rodar una de sus series más conocidas. Las localidades de Sacedón, Brihuega y Guadalajara se han convertido en decorado de los primeros capítulos de la tercera temporada de ‘Las Chicas del cable’.

La serie, la primera original de Netflix producida en España, que está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres cuando empiezan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones en los años 20, y como éstas se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

En esta entrega, los localizadores se han decantado por enmarcar los que parecen ser, según ha adelantado la propia productora, los primeros episodios del serial en su tercera temporada. Así, el monasterio cisterciense de Santa María de Monsalud de Córcoles de Sacedón, la iglesia de Santa María de la Peña de Brihuega y Fuerte de San Francisco de Guadalajara han servido a Ramón Campos -director de la serie- durante el mes de marzo como telón de fondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8