www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS ''La mujer de Gustavo se hacía la tonta para no trabajar''

DIEZ MINUTOS ''La mujer de Gustavo se hacía la tonta para no trabajar''

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de marzo de 2018, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva esta semana a portada las imágenes del primer paseo de Eva González con sus dos Cayetanos. La presentadora, que ya está muy recuperada del parto, llevaba en brazos a su hijo mientras Cayetano cargaba con la bolsa maternal del niño.

Además, las sorprendentes declaraciones que Tamara Falcó hizo sobre su madre y Mario Vargas Llosa en el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”; una entrevista con Susanna Griso en la que habla de la llegada de su nueva hija; así como la próxima maternidad de Elena Furiase, que espera un hijo de un amigo de su hermano, noticias destacadas en portada.

María Lapiedra: ''La mujer de Gustavo se hacía la tonta para no trabajar''.-
No ha pasado ni una semana y María Lapiedra ya ha traicionado unas de las promesas que le hizo a Gustavo González. Antes de marchar a Honduras, la exactriz porno le prometió a su actual pareja que no hablaría en ningún momento de Toñi, la exmujer del paparazzi que se ha mantenido en todo momento apartada de la polémica sobre su divorcio.

Sin embargo, a la catalana parece que se le ha calentado la lengua y ha comentado algunos aspectos sobre la separación. Mientras mantenía una relajada charla con dos de sus compañeras, Melissa e Isabel, a la orilla del mar, la colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sin tapujos del ‘tema prohibido’.

La superviviente explicó a sus compañeras que cuando se veían en Madrid, Gustavo le decía a su ex, Toñi, que se tenía que marchar por temas de trabajo: “Cuando él vivía en Madrid nos veíamos casi todos los días, le decía a su mujer que iba a trabajar, que se iba a editar fotos… Yo creo que se hacía la tonta o le interesaba estar así y no trabajar. Tener una vida cómoda, aburrida pero cómoda”.

Además, delante de sus compañeras ha puesto en duda que Toñi no supiera que su marido la estaba siendo infiel durante tantos años, más cuando en una ocasión subió una fotografía a las redes sociales morreándose con él. "Gustavo me dijo que la primera vez se lo negó, pero luego nunca más se lo negó. Lo fuerte es que fue Gustavo el que se separó de ella y no al revés”, explicó.

Por si fuera poco, la colaboradora de ‘Cazamariposas’ se lamenta de la defensa que hace de ella el paparazzi por los platós. “Gustavo, cuando me critican por la tele, se queda como callado. Para él eso es defender, pero para mí no. Creo que me podría defender mejor. Me dice que soy el amor de su vida, pero luego me dicen mentirosa y se queda ahí callado. Eso me jode un montón”, apuntó.

Unas declaraciones que probablemente pasarán factura a su relación ya que desde que se destapó su romance, lo que más ha molestado a Gustavo es que se hable de su familia. “Da pena acabar así, pero al final hay que buscar la felicidad. Aunque Gustavo no hubiese dejado a su mujer nunca, yo sabía que era el amor de mi vida”, añadía Lapiedra en su discurso.

Ya en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Mila Ximénez quiso defender el honor de la exmujer de Gustavo. “Tengo que decir a la gente que ha escuchado a esta señorita que la mujer de Gustavo trabaja. Además, Gustavo le pidió que evitara hablar de ella”, afirmó antes de recordar que si la estrategia de María para aguantar en el reality es estar tres meses hablando de Gustavo y sus circunstancias se va a convertir en un auténtico “coñazo”.
DIEZ MINUTOS ''La mujer de Gustavo se hacía la tonta para no trabajar''
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8