www.guadanews.es
El Club Diocesano domina en el Campeonato Autonómico de 0Frontenis Absoluto Modalidad Preolímpica
Ampliar

El Club Diocesano domina en el Campeonato Autonómico de 0Frontenis Absoluto Modalidad Preolímpica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de marzo de 2018, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Frontenis Absoluto Modalidad Preolímpica en Guadalajara. Las quince parejas participantes pertenecían a clubes de la provincia de Guadalajara: Diocesano Central Óptica, Azuqueca Manacalor, Ínter Azuqueca, Fácil y Sencillo, CD Yunquera, Málaga del Fresno y Brihuega.

El sábado se disputaron en el frontón de Taracena los partidos de dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00. El domingo por la mañana, ya en los frontones del Jerónimo de la Morena, se disputaron la final de consolación y el tercer y cuarto puesto y la final.

En la final de consolación, Málaga del Fresno (Juan Pablo Estremera y Jesús M. Pérez) se impuso a Diocesano "E" (Javier Andrés y Luis Alfonso Pérez). A continuación se disputó el tercer y cuarto puesto, venciendo Diocesano "B" (Adrián Vicente y Marco Antonio Alcocer) a Diocesano "D" (Sergio Aragonés y Adrián Pereira). Por último, en la gran final, se vieron las caras los dos grandes favoritos, repitiéndose la final de la pasada edición y llevándose en esta ocasión el gato al agua en un emocionantísimo set de desempate y en el último punto la pareja de Diocesano "A" (Borja Ayuso y Miguel García), teniéndose que conformar esta vez el CD Yunquera con el subcampeonato (Julio Sánchez y Rubén Rojo).

El Club Diocesano ha sido el campeón y claro dominador, consiguiendo colocar a 3 de sus parejas entre los 4 primeros. La entrega de trofeos corrió a cargo de Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara, que agradeció la participación de todos los jugadores y clubes, además de la organización a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

El próximo sábado se disputará también en Guadalajara el Campeonato Autonómico Absoluto de Frontenis Modalidad Olímpica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8