www.guadanews.es
Gran ambiente, originalidad y buen humor en el concurso de disfraces de mayores de Guadalajara
Ampliar

Gran ambiente, originalidad y buen humor en el concurso de disfraces de mayores de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de febrero de 2018, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como manda la tradición, ayer lunes de Carnaval, el centro social de la calle Cifuentes acogió el concurso de disfraces organizado especialmente por el Ayuntamiento de Guadalajara para nuestros mayores.

Gran participación, ambiente festivo, originalidad y excelente humor fueron las claves del concurso. Todos los disfraces, los premiados y los que se quedaron en puertas, fueron un bonito ejemplo de las ganas de participar y de disfrutar del concurso.

Tras la pertinente valoración del jurado, este año los premios han sido para “La Reina de la Naturaleza”, en la categoría individual. “Marisco del Norte”, en modalidad de parejas, y en grupos para “Las Macetas”.

Los premiados de las distintas categorías podrán disfrutar con sus respectivas parejas o acompañantes de una comida o cena un céntrico restaurante de la capital. Todos los concursantes recibieron un recuerdo de su participación.

El acto de entrega de premios contó con la participación de una amplia representación municipal. Verónica Renales y Armengol Engonga, responsables de la concejalías de Mayores y de Cultura, felicitaron en nombre del Ayuntamiento a los ganadores y a todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8