www.guadanews.es
¡HOLA! Edurne, desolada por la muerte de su compañero y amigo

¡HOLA! Edurne, desolada por la muerte de su compañero y amigo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de diciembre de 2017, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada el reportaje más esperado. Georgina Rodríguez posa por primera vez para ¡Hola! en la presentación mundial de su bebé, Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo. “Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos”, asegura. “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”, añade.

Además, el cuento de hadas que está viviendo Meghan Markle tras su compromiso con el príncipe Harry y cómo triunfó en su primer acto público junto a su prometido, así como la boda en Londres de Christian de Hannover y Sassa de Osma, en portada.

Edurne, desolada por la muerte de su compañero y amigo.-

La cantante Edurne ha sufrido un duro golpe. A través de su cuenta de Instagram y mostrándose muy apenada ha informado de la muerte de su compañero y amigo Roberto, guitarrista en sus conciertos. "Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos...", comenzaba la artista junto a una secuencia de imágenes en blanco y negro en las que aparecen los dos en pleno concierto.

"Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober ❤️", finalizaba su escrito. Un apoyo al que se ha querido sumar su pareja, David de Gea, que comentaba su publicación con unas manos unidas que representan 'descanse en paz'.

Rober, como así le llamaban cariñosamente los que le conocían, ha acompañado a Edurne en sus últimos conciertos y giras. Los que le han visto en multitud de ocasiones sobre el escenario destacan que era vida y adrenalina pura, algo que transmitía con sus acordes. Por ello, no es extraño que muchos de sus fans se hayan sumado al recuerdo de la cantante y hayan querido transmitirla todo su apoyo en estos momentos tan difíciles. "Mucho ánimo Edurne seguro que ahora vela por ti y los conciertos te van a salir más espectaculares que de costumbre", escribía una de sus fans. Incluso la sobrina de Roberto ha querido agradecer a la cantante tan bonitas palabras para su tío: "Gracias Edurne por el apoyo por la pérdida de mi tío muchas gracias ❤️".

Edurne se encuentra a caballo entre Madrid y Manchester, la ciudad británica en la que la artista ha estado ultimando los detalles de su próximo trabajo y donde ha podido compartir más tiempo con su pareja, que reside allí desde hace seis años tras fichar por el Manchester United.

Estos días, sin embargo, la cantante se encontraba en la capital española grabando la nueva edición de 'Tu cara me suena' y promocionando la película de animación infantil 'My little Ponny', donde la cantante pone voz a la comandante Tempest y canta uno de los temas principales del filme.
¡HOLA! Edurne, desolada por la muerte de su compañero y amigo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8