www.guadanews.es
Victoria contundente del C.D. Yunquera ante el Dínamo Guadalajara
Ampliar

Victoria contundente del C.D. Yunquera ante el Dínamo Guadalajara

C.D.YUNQUERA 4 – DÍNAMO GUADALAJARA 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de diciembre de 2017, 09:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Antonio María Calvo alcanzan su tercera victoria consecutiva después de una racha negativa realizando un gran encuentro ante un equipo muy serio como viene siendo el Dínamo Guadalajara en lo que va de temporada. Los de la capital que llegaban a El Jaenal cuartos en la tabla clasificatoria con un punto por encima sobre los azulones saltaron al terreno de juego con la intención de buscar un resultado favorable que pusiera tierra de por medio sobre sus inminentes seguidores pero desde el primer minuto de juego se vio que la encomienda era bastante dificultosa debido a la buena disposición de los locales para evitar que así fuese. Desde que echó el balón a rodar los yunqueranos quisieron y tuvieron la pelota con mucha intensidad y fruto de ese dominio apenas transcurridos cinco minutos llegaba el primer gol para los visitantes obra de Javi Robledo, precisamente este tuvo que abandonar el terreno de juego veinte minutos más tarde por una lesión en los gemelos. Con el resultado ya favorable en el marcador los campiñeros no especularon y se fueron descaradamente a por el segundo gol que les diera tranquilidad y pausa, llegando este en el treinta y seis después de un saque de esquina lanzado por Héctor Sopeña que tras peinar el esférico Palomares rebotaría en un defensor visitante para introducirse en la meta muy bien defendida por Riqui.

Este gol dio la tranquilidad necesaria para intentar que el segundo periodo con el fuerte viento reinante que los locales iban a tener en contra valiera de colchón para las dificultades que pudieran presentar los hombres del Dinamo. Con el resultado de 2-0 a favor de los yunqueranos ambos conjuntos se retiraron al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue como se esperaba, los visitantes con el aire a favor y con balones largos intentaban desde el primer minuto poner cerco a la meta de Hergueta. Fruto de esa mayor llegada y en una jugada a balón parado llegaba en el minuto cincuenta el tanto del Dínamo cuando Rincón se resarcía del gol en propia meta lanzando un chut raso al que el guardameta yunquerano, sin visibilidad, no llega para impedir que el balón se cuele dentro de la portería junto al palo derecho. Un gol que ponía inquietud en el juego local y albergaba esperanzas para los visitantes. Esperanzas que se fueron disipando para el conjunto del Dínamo a medida que iban pasando los minutos por que a pesar del fuerte viento a favor, los yunqueranos volvieron a tener la pelota y las oportunidades hasta el final de lo que restaba de encuentro si bien los goles que ponían el colofón no llegaron hasta el minuto ochenta y siete (3-1) en una obra maestra de Marvin y el ochenta y nueve (4-1) en un tanto de picardía de Pablo Mínguez al saque de una falta directa.

En resumen gran encuentro de un C.D.Yunquera que va de menos a más en esta liga tan competitiva de la Primera Autonómica en la que apenas hay diferencia entre los diez primeros clasificados con la excepción del Sporting Cabanillas que lidera la tabla con cinco puntos sobre el C.D.Recas, su inmediato perseguidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8