www.guadanews.es
La Peña Taurina "El Quite" celebra este Sábado la entrega de premios de su XIV Concurso de Fotografía Taurina
Ampliar

La Peña Taurina "El Quite" celebra este Sábado la entrega de premios de su XIV Concurso de Fotografía Taurina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de noviembre de 2017, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, ha organizado en conmemoración a su XIV Concurso de Fotografía Taurina, varios eventos que llenará este fin de semana el Centro Cultural “Miguel de Cervantes” de la localidad, de cientos de aficionados al mundo del toro venidos desde distintas partes de la provincia y de toda la geografía española.

La inauguración del fin de semana se celebrará el sábado día 2 a partir de las 7 de la tarde, hora en la que se abrirá al público la exposición con todas las obras del XIV Concurso de Fotografía Taurina.

Esto dará paso a la tradicional Proyección de Fotografías Taurinas de la Temporada 2017, seguido de la entrega de premios de esta edición del Concurso de Fotografía, certamen pionero y más antiguo de la provincia de Guadalajara.

Los actos serán clausurados con un vino español para todos los asistentes.

A su vez, y como colofón final al evento; la Peña Taurina ¨El Quite¨ hará entrega de los donativos correspondientes a su fiesta XX Aniversario celebrada el pasado mes de Julio, y en la cual parte de los beneficios obtenidos estaban destinados a la Asociación Española Contra el Cancer y la Fundación Niemann Pick Fuenlabrada. El mundo del toro y Yunquera de Henares en general, así como la peña ¨El Quite¨en particular siempre solidarios con quien más lo necesita.

Para los mas rezagados; Los actos acabarán los días 3, 8, 9 y 10 de Diciembre en horario de 18:00 a 20:00, en los que también estará abierta al público la exposición con todas las Fotografías Taurinas y donde a su vez, se proyectaran vídeos taurinos con la filmografía de los trece años anteriores.

Desde la asociación, agradecen la colaboración de todas las empresas que un año más hacen posible la celebración de todos estos eventos, así como al Ayuntamiento de Yunquera de Henares por su apoyo una edición más en todos estos acontecimientos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8