www.guadanews.es
Ángel Gorro toma posesión como nuevo alcalde de Mandayona
Ampliar

Ángel Gorro toma posesión como nuevo alcalde de Mandayona

Tras el repentino fallecimiento de su antecesor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de noviembre de 2017, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un sencillo acto celebrado en el salón de plenos el Ayuntamiento de Mandayona ha tomado posesión del cargo el nuevo alcalde de la localidad, Ángel Gorro Díaz, tras el fallecimiento repentino de su antecesor, Félix De la Torre, cuyo recuerdo estuvo latente durante la sesión.

El concejal del Grupo Popular, que ocupaba el cargo teniente alcalde de Mandayona, recordaba las especiales y tristes circunstancias en las que se ha producido su relevo, teniendo palabras de agradecimiento y elogio a la labor desarrollada por el alcalde fallecido y mostrando su disposición a seguir trabajando por el pueblo y los vecinos.

Además del alcalde, también ha tomado posesión del cargo la nueva concejala del PP, Ana María Picazo, que se incorpora a la Corporación municipal como parte del Equipo de Gobierno.

El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre; Ana González, vicesecretaria Electoral del Partido Popular y senadora por Guadalajara; y el diputado delegado de Centros Comarcales, Octavio Contreras, así como un pequeño grupo de allegados a los nuevos responsables municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8