www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca sigue en racha: Ocho victorias consecutivas
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca sigue en racha: Ocho victorias consecutivas

En el partido adelantado de la jornada contra el Colegio Estudio de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de noviembre de 2017, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un partido adelantado a la jornada 8 de liga EBA que se disputará en su totalidad el próximo fin de semana. Los azudenses visitaban el Colegio Estudio de Madrid, en una gélida tarde que también se dejó notar en el gimnasio del colegio.


PRIMER CUARTO


Los de Borja González solo fueron capaces de aguantar durante 2 minutos a un potente y motivado ISOVER BASKET AZUQUECA, que tenía las cosas muy claras y quería resolver el partido lo antes posible.

La primera canasta era para los locales, pero rápidamente fue contestada con por un enchufadísimo Bobby Harris, a la réplica madrileña llegó la de Frutos. En una de las pocas acciones en las que el base madrileño pudo intervenir, ya que sufrió una rotura de tendón en uno de sus dedos de la mano derecha que le hace ser duda para los próximos partidos.

A partir de ahí, fue un recital azudense, Agus Morales, que en la mañana de ayer había perdido a un familiar muy cercano, pero que no quiso perderse el choque, conseguía dos triples consecutivos, al que se unía otro de Charly García, canasta de Harris y Tomic y de nuevo un dos más uno para Agustín Morales, consiguiendo un parcial de (0-15), que hacía que a los seis minutos de cuarto los azudenses dominasen el marcador por +13, 9-22.

No paro ahí el recital ofensivo y defensivo del líder, al acierto exterior de los Morales, Jacho y Charly, se unía la aportación de Tomic y Lewis en el interior, lo que hacía que se llegase al final de cuarto con una gran a notación visitante y ventaja de +14, 22-36.


SEGUNDO CUARTO


En el segundo cuarto, un Carlos Hidalgo en progresión meteórica hacia arriba, se tenía que hacer con los mandos del juego, debido a la lesión de Frutos, y no defraudó 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para el gaditano, que brilló sobre la pista del colegio estudio.

La ventaja del ISOVER BASKET AZUQUECA iba en aumento con todos los jugadores aportando, y a los cinco minutos de cuarto los azudenses dominaban el marcador por +17, (30-47).

Jacho con 2 Tripes e Hidalgo con varias penetraciones que le hicieron disfrutar de vario tiros libes ponían los puntos, y Tomic se salía de su zona de confort para anotar un triple marca de la casa.

Así la ventaja fue aumentando hasta llegara la descanso con +26 para los azudenses; 36-62


TERCER CUARTO


Todo pintaba muy bien para el líder del Grupo B de liga EBA, pero evidentemente el colegio estudio no se iba a rendir y en la salida de este cuarto, conseguían un parcial de (6-0) que reducía ventajas, (42-62). Pero que para nada hacía temblar al equipo de Sergio Vicente.

Entraba en pista Luís Valera, que en la tarde de ayer conseguía dos puntos y capturaba seis rebotes en un buen partido del venezolano, y se llegaba a los cinco minutos de cuarto con +22 para los azudenses, 46-68.

Tomic y Yusta desde el interior, y Jacho, Harris y Morales desde el exterior anotaban con facilidad en el aro visitante, mientras en defensa los locales conseguían sorprender a los azudenses con tiros exteriores.

Así llegábamos al final de cuarto con +36 para ISOVER BASKET AZUQUECA, 50-86.


CUARTO CUARTO


En el último cuarto los azudenses no levantaron el pie del acelerador y siguieron anotando con facilidad, llegando a alcanzar una ventaja de +47, (60-107).

Dani Yusta Bajo los aros, Hidalgo desde el triple y la aportación de Lewis, Morales, Jacho Y charly con sendas canastas, hacen el resumen de este cuarto, que cerraba Valera con dos tiros libres para ponía el +46 para el definitivo 64-110.

Poco más que contar en un partido sin historia, dominado de principio a fin por un equipo muy superior que supo rehacerse a la baja de frutos y donde todo el equipo sumó

Los mejores por parte local Gabriel Rodríguez con 13 puntos 9 rebotes y 21 de valoración, y por parte visitante, Harris 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 4 balones recuperados.

La próxima cita será en La Paz, el sábado 18 a las 18:15 horas, en el derbi provincial ante Guadalajara Basket

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8