www.guadanews.es
La Diputación concede ayudas a las Ferias agropecuarias de Cantalojas, Hiendelaencina, Aranzueque y Yunquera
Ampliar

La Diputación concede ayudas a las Ferias agropecuarias de Cantalojas, Hiendelaencina, Aranzueque y Yunquera

Se trata de la línea de subvenciones que convoca la Institución Provincial para apoyar la agricultura y la ganadería, fundamentales para el desarrollo de nuestra provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de octubre de 2017, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara celebrada el miércoles ha aprobado conceder las subvenciones destinadas a la realización de ferias y exposiciones de carácter agropecuario y silvícola dirigidas a ayuntamientos de la provincia. Se trata de la línea de ayudas dirigida a fomentar los certámenes feriales dado su interés socio-económico, demográfico y medioambiental, tal y como ha explicado la diputada delegada de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Lucía Enjuto, desde cuyo departamento se convocan estas subvenciones una vez estudiadas las propuestas presentadas por parte de los servicios técnicos.

En este sentido, Lucía Enjuto ha informado de la concesión de estas ayudas a la Feria de Ganado de Cantalojas por 5.000 euros; a la Feria de Ganado de Hiendelaencina por 2.500 euros; a las Jornadas Gastronómicas del Espárrago verde de Aranzueque por 420 euros y a la Feria Provincial del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo, Ecualtur Yunquera, por 2.250 euros.

Enjuto ha señalado el apoyo de la Diputación y ha incidido en el convencimiento de que este compromiso “contribuye al desarrollo de los municipios y para ayudar, como no puede ser de otra manera, a sectores estratégicos como la agricultura y la ganadería”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8