www.guadanews.es
Entregan a ACCEM y Manos Unidas la recaudación de los festivales benéficos de Ferias
Ampliar

Entregan a ACCEM y Manos Unidas la recaudación de los festivales benéficos de Ferias

En el tradicional festival de Jotas, se recaudaron 1.476 euros, y en el teatro infantil, “La luna es un globo”, 1.016 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de octubre de 2017, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido un año más el acto de entrega a los responsables de ACCEM y Manos Unidas de la recaudación íntegra de dos de los actos benéficos celebrados durante las pasadas Ferias y Fiestas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, organizados y patrocinados por Ibercaja.

El teniente alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, junto con el director provincial de la citada entidad, José Luis San José, han sido los encargados de hacer la entrega de los cheques a Braulio Carlés, presidente de ACCEM Guadalajara, y a Elena Garvía, presidenta de Manos Unidas Guadalajara.

En el Festival de Jotas, celebrado el pasado 13 de septiembre, se recaudaron 1.476 euros, cifra entregada ACCEM. Y la obra infantil de teatro “La luna es un globo”, que se puso en escena el 14 de septiembre, se obtuvo una recaudación de 1.016 euros, cuyo destino ha sido la Ong Manos Unidas Guadalajara.

Desde el Consistorio, Armengol Engonga ha agradecido a Ibercaja “ su colaboración y su implicación en los actos sociales y solidarios”, al tiempo que ha subrayado “la buena aceptación y la respuesta ciudadana a este tipo de eventos”.

Entregan a ACCEM y Manos Unidas la recaudación de los festivales benéficos de Ferias
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8