www.guadanews.es
Este domingo el Multiusos acoge “Muévete en familia”, una jornada de bailes, talleres, clases y exhibiciones
Ampliar

Este domingo el Multiusos acoge “Muévete en familia”, una jornada de bailes, talleres, clases y exhibiciones

De 11 de la mañana a 6 de la tarde,el emblemático recinto deportivo acoge un completo programa de actividades para todos los públicos en torno a la danza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de octubre de 2017, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, día 8 de octubre, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá un evento dirigido al público familiar. Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se desarrollarán diversas actividades englobadas en el programa “Muévete en familia”.

Habrá un taller de instrumentos reciclados, clases de percusión, clases de Break Dance y Zumba; Flashmob, exhibiciones de G-Rock, a cargo de las campeonas de España en modalidad parejas. Y otras exhibiciones de Against the Sky, The Power of Dance, por los Grupos de Competición del Club de Baile Deportivo Guadalajara; The Other School, por la Compañía de Danza Conur.

Las actividades están pensadas para toda la familia y para que a lo largo del día se pueda disfrutar de los bailes deportivos y de la música. Habrá también un pack familiar, con comida incluida, a precio asequible. Organiza Escuela de Danza Deportiva, con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8