www.guadanews.es

Bookingfax lanza su propia plataforma de televisión en Internet que ya ha sido visitada por 15.000 usuarios desde marzo

La distribuidora de ofertas y contenidos de viajes prevé cerrar el ejercicio con un incremento de su facturación del 12%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Director general de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Director general de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Desde el pasado mes de marzo, Bookingfax cuenta con su propia plataforma de televisión online con una audiencia mayoritariamente española (95%) y que ya ha recibido 15.000 visitas que han visualizado 37.000 vídeos. Por otra parte, su previsión de crecimiento para 2008 es del 12%.
"Bookingfax.tv nace de la base de contenidos audiovisuales promocionales de la que ya disponíamos en el sistema de distribución Bookingfax", explica su director general, Antonio Mariscal.Además, estos vídeos "sirven actualmente de soporte para la venta en las agencias usuarias". En este sentido, Mariscal afirma que con esta videoteca y con el objetivo de aportar mayor información sobre productos y destinos que faciliten la elección del viaje al público final, "surgió la idea de mostrarla a través de una plataforma online integrada por un canal general y otros temáticos".
La función de esta nueva apuesta por Internet, según el directivo de Bookingfax, es promocionar más de 500 vídeos tanto a destinos nacionales como internacionales, de mayoristas, hoteles, estaciones de esquí, compañías aéreas, etc. De esta forma, "los usuarios pueden obtener una mayor información", y de igual modo, "esta televisión es una herramienta a disposición de los agentes de viajes para incluirla en monitores de cara al público en sus oficinas".

La razón del medio online "tiene fundamentalmente tres motivos", apunta Mariscal. Uno "porque nuestro proyecto empresarial está unido a Internet", otro "por la propia accesibilidad de los contenidos". Y por último, "por una cuestión de costes". La plataforma, que comenzaba a funcionar en el mes de marzo, "se encuentra en el canal TV On Air que integra todos los contenidos" y consta de cinco canales generales que se distribuyen por continentes (América, África, Asia/Oceanía, Europa y España), y "por la propia singularidad de estos productos también disponemos de dos canales especializados, Hoteles y Cruceros", señala su director general. Con una audiencia mayoritariamente española (95%), a día de hoy, indica Mariscal, "hemos tenido aproximadamente 15.000 visitas, las cuales, han visualizado 37.000 vídeos". Por otro lado, "ninguna Asociación nos ha pedido intervención alguna en un canal", pero si así fuera, "estaríamos dispuestos a ofrecerles este espacio", recalca Mariscal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8