www.guadanews.es
El lunes se ponen a la venta los vales para el Día de los Abuelos y Abuelas en Azuqueca
Ampliar

El lunes se ponen a la venta los vales para el Día de los Abuelos y Abuelas en Azuqueca

Se pueden adquirir en el Centro de Ocio, en la mañana de los días 17 y 18 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de julio de 2017, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración de la asociación Nueva Ilusión, organiza varias actividades con motivo del Día de los Abuelos y Abuelas, día que se celebrará el 22 de julio, con una jornada intergeneracional en la piscina de verano. "Con esta propuesta, el Ayuntamiento rinde homenaje, un año más, a los abuelos y abuelas de la localidad", señala la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández.

La actividad comenzará a las 12 horas y finalizará sobre las 20 horas, e incluirá comida (a las 14 horas, con bebida y postre) y merienda (a las 20 horas, con bebida). Además, a partir de las 21 horas de ese mismo día, y hasta las 24 horas, habrá música en directo, a cargo de la Orquesta Encantada. El precio de esta actividad es de 7 euros para los abuelos y de 5 euros para los nietos (hasta los 14 años). Al abonar la reserva de plaza, se entregarán las entradas para la piscina.

Por otra parte, el domingo 23 de julio, también se organizarán otras actividades. A partir de las 18:30 y hasta las 20:30 horas, habrá hinchables en la plaza General Vives. A continuación, la Banda de Música ofrecerá un concierto para todos los asistentes. "Esperamos que esta jornada tenga una gran acogida, y que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos", destaca la concejala de Promoción de los Mayores. "Los mayores de Azuqueca son un referente para todos nosotros y en gran parte, gracias a ellos, somos la ciudad que somos en el presente", añade la concejala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8