www.guadanews.es
La peña “Los Brujos” de Horche celebra su 40 aniversario con dos conciertos
Ampliar

La peña “Los Brujos” de Horche celebra su 40 aniversario con dos conciertos

Este viernes actuarán Kerplunk en El Granero, y el sábado lo harán Jingle Django en la Plaza Mayor horchana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de junio de 2017, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Peña “Los Brujos” de Horche celebrará por todo lo alto sus 40 años de existencia este fin de semana con dos conciertos de rock de entrada totalmente gratuita. El primero de ellos tendrá lugar mañana viernes, 30 de junio, a las 23.00 horas en El Granero de la localidad horchana. Como plato fuerte de la noche, actuará Kerplunk, grupo guadalajareño de versiones de Green Day. Precisamente, el nombre de la banda hace referencia a uno de los discos más famosos del trío estadounidense. Con mucha energía y bastante conocimiento de la formación original, Kerplunk repasan toda la trayectoria de la banda de Billie Joe Armstrong. Subidón de adrenalina para el comienzo de la velada. El resto de la noche, hasta alrededor de las tres de la madrugada, correrá a cargo de DJ Panalero, pinchadiscos residente en la peña “Los Brujos”, que tiene previsto poner cuarenta canciones -tantas como los años que cumple la peña- que hayan sido éxitos desde 1977 hasta la actualidad.

Pero aquí no termina todo. El sábado 1 de julio, en la Plaza Mayor de Horche, habrá una segunda cita con la música en directo, esta vez a cargo de Jingle Django. Se trata de un colectivo internacional de música callejera formado por un clarinete italiano, una guitarra francesa, un acordeón romano, una tuba española y un cajón flamenco. Interpretan con gran maestría desde el swing a la rumba. La actuación de Jingle Djiango comienza a las 22.00 horas del sábado y terminará alrededor de la medianoche. Patrocinan los bares “La Esquina”, “Péndulo”, “Poli” y “El Rincón”. La entrada es, como el viernes, gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8