www.guadanews.es
Marta Sánchez muestra su "retaguardia" y se marca un 'Pedroche'

Marta Sánchez muestra su "retaguardia" y se marca un 'Pedroche'

miércoles 28 de junio de 2017, 15:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta Sánchez apostó por un mono de transparencias para la fiesta del 20 aniversario del programa 'Corazón'. Sin duda, la cantante captó todas las miradas

La madrina de la noche fue Isabel Preysler, pero no faltaron rostros conocidos como la cantante Soraya Arnelas, el torero José Ortega Cano, la vedette Norma Duval, el aristócrata Fernando Martínez de Irujo o la periodista Nieves Herrero.

No se perdieron la fiesta las excantantes de Olé, Olé Marta Sánchez y Vicky Larraz —a quienes se acaba de ver juntas y revueltas en un ring de boxeo—. La primera fue quizá quien más focos atrajo por el diseño que escogió, un mono con transparencias (al más puro estilo Cristina Pedroche) en color beige y adornos azules de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Captó todas las miradas.-

La cantante escogió para la gran fiesta un look de lo más llamativo al que iban dirigidas todas las miradas. Un mono beige brocado y con transparencias, detalles florales en dos tonos de azul, y plumas en la media manga.

Muestra su ‘retaguardia’.-

El diseño tapaba estratégicamente el cuerpo de Marta Sánchez, aunque se podía apreciar claramente su ‘retaguardia’. Sin duda se va a convertir en uno de los posados más llamativos de Marta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8