www.guadanews.es
Robisco destaca “la unidad y la fortaleza de un partido de gobierno, como el PP, que volverá a gobernar Castilla-La Mancha en 2019”
Ampliar

Robisco destaca “la unidad y la fortaleza de un partido de gobierno, como el PP, que volverá a gobernar Castilla-La Mancha en 2019”

Indica que en el Congreso Autonómico quedó ratificado el compromiso del Partido Popular, con Cospedal a la cabeza, con Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de marzo de 2017, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha destacado hoy la unidad y fortaleza de un partido de gobierno, como el PP, que volverá a gobernar Castilla-La Mancha en 2019.

En rueda de prensa, Lorenzo Robisco ha manifestado que en el XIII Congreso Autonómico, que la formación celebró el pasado 18 de marzo en Cuenca, quedó ratificado el compromiso del Partido Popular, con Cospedal a la cabeza, con Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos.

Así, según ha señalado el portavoz popular, en la cita se abordaron las propuestas para solucionar los principales problemas que preocupan a los castellano-manchegos, porque la prioridad del Partido Popular es seguir trabajando por mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Lorenzo Robisco ha destacado el liderazgo de la presidenta Cospedal y el gran equipo del Partido Popular con Cospedal y Tirado a la cabeza y ha subrayado que la formación tiene mucha ilusión por conseguir una Castilla-La Mancha mejor, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8