www.guadanews.es
Page llena la empresa pública Geacam de "enchufados socialistas" ...uno es de Guadalajara

Page llena la empresa pública Geacam de "enchufados socialistas" ...uno es de Guadalajara

Por María Luisa de la Mancha
jueves 14 de abril de 2016, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Page colócanos a todos. Esta es la consigna que corre por delegaciones, agrupaciones locales, provinciales y territoriales del PSOE en Castilla La Mancha.

Pero como hay más candidatos que sillas o puestos a cubrir, el perdedor de las pasadas elecciones autonómicas en Castilla La Mancha, el socialista Emiliano García Page, se inventa puestos y cargos para colocar a su gente. ¿Crisis? Si, pero para los demás, no para los del PSOE en Castilla La Mancha.

Y ni corto ni perezoso, se inventa el cargo del Subdirector provincial de la empresa pública Geacam. De esta forma, y de una tirada, coloca a sus enchufados. La cosa, más o menos, queda de la siguiente forma en Geacam : Delfina Carrasco, en el área Económica de Geacam, que fue diputada autonómica del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha por Cuenca entre 2007 y 2011, diputada provincial durante la legislatura 2007-2011, concejal socialista del Ayuntamiento de Las Pedroñeras y presidenta de ADI Záncara.

Como subdirector de Albacete se ha nombrado a Manuel Valcárcel, que fue alcalde de Tobarra entre 2007 y 2015.

El subdirector de Ciudad Real es Pedro José Escudero, candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcoba de los Montes en 2011.

En el área de Incendios de Gicaman figura Juan Bautista García, secretario de Organización del PSOE de Tarazona (Albacete).

Seguiremos informando en este Suma y sigue...

Como subdirector de Cuenca, está David Cardo, exalcalde de Vega del Codorno, y subdirector de Guadalajara Fernando Marchán, hijo del exdelegado de la Junta en Guadalajara y alcalde socialista de Milmarcos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8