www.guadanews.es
Pedro Postigo, Leopoldo García y José Uríszar, de izquierda a derecha, posan con el cartel anunciador de la Corrida de Toros de Primavera en Haro
Ampliar
Pedro Postigo, Leopoldo García y José Uríszar, de izquierda a derecha, posan con el cartel anunciador de la Corrida de Toros de Primavera en Haro (Foto: Toño RUIZ GARMENDIA / SPORTFOTO)

Presentado el cartel de la Corrida de Toros de Primavera en Haro

Los matadores Diego Urdiales, El Fandi y Sebastián Castellá estoquearán toros de Valdefresno el próximo 11 de junio en la Plaza de Toros de Haro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de abril de 2016, 09:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de este viernes día 8 de abril se ha presentado en la localidad riojana de Haro el cartel de la tradicional “Corrida de Toros de Primavera”, que se va a celebrar en la centenaria Plaza de Toros de Haro el próximo día 11 de junio.

El acto ha tenido lugar en el Centro de Cultura del Ayuntamiento de Haro participando en el mismo el Teniente de Alcalde, D. Leopoldo García, Pedro Postigo, en representación de la empresa organizadora y el pintor riojano José Uríszar, autor del cuadro base del cartel.

La Corrida de Toros de Primavera se celebrará el sábado 11 de junio a las seis de la tarde, en la que se lidiarán seis toros de Valdefresno por los matadores Diego Urdiales, El Fandi y Sebastián Castellá.

El cartel ha despertado un gran interés entre la afición taurina pues en él se ha reunido al torero riojano Diego Urdiales, triunfador de las Corridas Generales de Bilbao del 2015, plaza en la que realizó una histórica faena, siendo quizá el torero más seguido por la afición por su extraordinario concepto de la pureza y el sentimiento que muestra su toreo. Junto a él actuará el número uno del escalafón 2015, David Fandila “EL FANDI”, garantía de espectáculo en todas sus actuaciones, y para rematar el cartel el gran triunfador de San Isidro 2015 y autor de la mejor faena en la Plaza de Las Ventas, Sebastián Castella.

Los toros reseñados para la ocasión son de la acreditada ganadería salmantina de Valdefresno, una corrida muy bien presentada, con el aliciente además de ser de encaste Atanasio- Lisardo, no muy fácil, por lo infrecuente, de disfrutar en estos tiempos.

El cartel anunciador de la feria ha sido pintado por el artista riojano José Uríszar, presente en el acto, quien se mostró muy satisfecho con su obra, en la cual ha conseguido unir la tauromaquia con la elaboración de vino, faceta que marca la historia y la cultura de La Rioja en general y de Haro en particular.

Se habló del precio de las entradas, seguramente las más asequibles de todo el norte de España, intentando que el precio de las mismas no sea el motivo que impida asistir a esta corrida. Hay entradas disponibles desde 15€, y se pueden adquirir desde hoy por diferentes canales de venta: en la taquilla junto al Ayuntamiento, en el Bar El Sol, por Internet a través de la web www.plazadetorosdeharo.com , por teléfono en el 638 320 103, y en los portales de venta taurinos habituales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8