www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La nueva vida en libertad de la Pantoja

DIEZ MINUTOS La nueva vida en libertad de la Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de marzo de 2016, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja inunda la portada de Diez Minutos. La publicación descubre cómo es la nueva vida de la tonadillera en libertad. Está buscando piso de alquiler para vivir en Madrid, mientras prepara su viaje a México para ultimar su disco.

Manuel Díaz “El Cordobés” con Virginia Troconis relajándose en Marbella, así como la escapada romántica de Chabelita con Alejandro a Venecia, destacados en portada.

Diez Minutos dedica su portada a la nueva vida de Isabel Pantoja tras haber permanecido 407 días en prisión. Según la revista, la cantante tiene por delante un montón de planes por cumplir. Entre ellos, trasladarse a vivir a Madrid.

Dice que no tiene previsto mudarse a La Moraleja, sino a un piso alquilado en el centro de la capital. Allí se instalaría con su madre, doña Ana, y con su hermano Agustín. Además, prepara ya un viaje a México para retocar los temas de su nuevo disco. Antes deberá recibir el pertinente permiso del juez.

La nueva vida en libertad de la Pantoja.-
Y es que entre sus planes figura instalarse en el centro de Madrid con su hermano Agustín y su madre -como al principio de su carrera-, viajar a México para grabar un disco e iniciar sus actuaciones.Sus hijos se han independizado, ganan buen dinero con las exclusivas (Chabelita se ha escapado a Venecia con su novio), han formado familias más o menos pintorescas, pero la necesitan.Kiko ha vivido en un ¡ay! porque Isabel se resistía a acudir al bautizo de su nieta Ana, que se celebra el próximo sábado en Sevilla. Madre e hijo saben que su presencia aumenta el caché y la tonadillera no está para regalar, pero ¡un hijo es un hijo! y aparecerá en el convite con la gloria de 'la nueva Pantoja', que se lo pensará dos veces antes de buscar novio y mantendrá la buena conducta hasta que finalice su pena el próximo mes de noviembre.

Tania Llasera: en urgencias y atacada en la redes sociales.-
La presentadora ha tenido que ir al hospital por un problema aparentemente sin importancia en el ojo izquierdo. Poco antes había enviado un duro mensaje a quienes la critican por contar sus cosas en las redes sociales. Y es que, súper orgullosa de su hijo Pepe Bowie, no puede reprimir el hacer gala de su felicidad tras convertirse en mamá.

Tania Llasera es una verdadera 'adicta' de las redes sociales, donde cuenta todo lo que le pasa, sea bueno o malo, y donde presume de su gran tesoro: su hijo Pepe Bowie.

Precisamente a través de su perfil de Instagram, la presentadora nos ha contado que ha tenido que ir a Urgencias por un problema por el ojo izquierdo.
"En #urgencias por el ojo de nuevo… #ouch”, comentaba junto a esta imagen. El tono de broma en la que escribía deja claro que debe tratarse de algo sin excesiva gravedad.

Por otra parte, la La revista Diez Minutos acaba de publicar varias imágenes de Olvido Hormigos besando a su marido en los labios. Han sido tantas las veces que ha repudiado públicamente al pobre hombre, que llama la atención cualquier muestra de cariño.
DIEZ MINUTOS La nueva vida en libertad de la Pantoja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8