www.guadanews.es

La Columna de Lord Charles Albert

Se equivoca el PSOE de Pedro Sánchez con los 69, que además son 42

Se equivoca el PSOE de Pedro Sánchez con los 69, que además son 42

Por Lord Charles Albert
sábado 02 de enero de 2016, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estamos asistiendo estos días a un espectáculo poco edificante y bastante lamentable cuyos protagonistas son profesionales de la política, que no políticos profesionales con vocación de servicio.

La gran mayoría de ellos tiene como principal objetivo ocupar una poltrona, conseguir un jornalillo y si se puede, ser antes cabeza de ratón que cola de león, anteponiendo los intereses particulares y los de su partido al interés general y al bien común.

Con el sudoku diabólico que ha resultado tras las elecciones del 20 de diciembre, se nos había olvidado que en Cataluña llevan sin gobierno ni presidente desde el pasado mes de septiembre.

El PSOE de Pedro Sánchez, según parece, no ha aprendido de lo ocurrido en Grecia, donde Syriza con marxistas, trotskistas, leninistas, maoístas y eurocomunistas fagotizó al partido socialista (al famoso Pasok).

El PSOE de Pedro Sánchez parece querer seguir los mismos pasos que su homólogo griego y sigue empeñado en pactar con Podemos.

Aunque se hable de los 69 diputados de Podemos como de un bloque homogéneo, lo cierto y verdadero es que el 40% de sus representantes provienen en realidad de partidos secesionistas.

Para ser precisos, los antisistema catalanes llamados En Comú aportan a Podemos 12 escaños,

los separatistas valencianos llamados Compromís aportan a Podemos 9 diputados y

los independentistas gallegos denominados En Marea aportan a Podemos 6 diputados,

total, que el Podemos de Pablo Iglesias apenas tiene 42 de los 69 diputados.

Y con esta patulea de la ultraizquierda- que poco tiene que ver con la socialdemocracia- el PSOE de Pedro Sánchez pretende formar gobierno.

Si con este panorama, alguien pretende que la economía española, la inversión extranjera y los mercados bursátiles vayan por buen rumbo, se equivoca de tomo a lomo.

Ayer la bolsa española experimentaba la mayor caída de las plazas europeas, la prima de riesgo sigue subiendo y ya va por 123 puntos básicos, (lo que significa pagar más intereses cuando salgamos a los mercados a pedir prestado).

España pedirá prestado en 2016 más de 200.000 millones de euros para pagar las prestaciones de desempleo, los intereses de la deuda y las pensiones, entre otros.

Desde las elecciones catalanas en septiembre pasado, los inversores extranjeros no han puesto ni un euro en España, cayendo la inversión extranjera a 35.500 millones de euros. En 2014 fueron 47.000 millones de euros los provenientes del exterior.

Y de seguir así las cosas, si en España no se puede formar más pronto que tarde un Gobierno sólido, estable y fiable, la salida de inversores extranjeros de nuestro país, puede dejar pequeña a una estampida de búfalos.

Alguien puede pensar que todo esto no le afecta ya que no tiene dinero en Bolsa ni opera en los mercados de capitales. Pero ¿dónde cree usted que invierten y meten el dinero, por ejemplo, los gestores de los planes de pensiones de los españoles…?

El pueblo que es soberano ha hablado y ha querido estos resultados electorales. Según dicen... el pueblo nunca se equivoca. Tampoco se equivocaba el pueblo cuando ponía el pulgar hacia abajo…y miles de cristianos morían devorados por los leones…




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8