www.guadanews.es
¡HOLA! María Teresa Campos muy afectada por muerte de su hermana.

¡HOLA! María Teresa Campos muy afectada por muerte de su hermana.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de septiembre de 2015, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cayetano Rivera y Eva González inundan la portada de la biblia de las revistas del corazón, pues la pareja ha anunciado que se casa el 6 de noviembre. Contraerán matrimonio por la iglesia, ante 400 invitados y en una hacienda de Mairena del Alcor. Ana Boyer y Fernando Verdasco posando juntos en su paraíso privado del Caribe. “Hemos estado en una casa distinta a la de mi madre, Mario y Tamara… Nos apetecía estar los dos juntos”, ha confesado Ana. La reaparición de los Reyes en Mallorca tras sus vacaciones privadas, María Teresa Campos muy afectada tras la repentina muerte de Araceli Campos, los delicados momentos sentimentales para los hijos de la duquesa de Alba, ya que la relación de Cayetano y Melani pasa por una crisis mientras existe un distanciamiento entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, así como las declaraciones exclusivas de Mercedes Barrachina, que responde la polémica sobre su hija con Álvaro Muñoz Escassi, en portada.

María Teresa Campos muy afectada tras la repentina muerte de Araceli Campos.-
Una profunda tristeza marcabael funeral y posterior entierro en Málaga de Araceli Campos “Leli”, la hermana pequeña de María Teresa Campos, que no ha logrado superar el cáncer de mama que le detectaron en 2014 y del que fue intervenida el pasado mes de marzo en el hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Madre de cinco hijos, Araceli deja un vacío enorme en la familia.

Leli, como cariñosamente se la conocía, era muy querida en Málaga y por eso ha tenido un entierro de envergadura, con la presencia de su familia y de varios de sus seres queridos, así como allegados y conocidos que han querido sumarse a su último adiós.

La primera en llegar era María Teresa, cogida del brazo de su pareja, Edmundo “Bigote” Arrocet, que estaba fuera de Madrid y en cuanto se enteró de la noticia voló hasta la capital de la Costa del Sol para estar al lado de la periodista, visiblemente afectada por la irreparable pérdida de su hermana en otro duro golpe que le sacude la vida.

Quien no estuvo en el entierro, pero sí en el velatorio, fueron Terelu Campos y Rocío Carrasco, que se marcharon hacia Madrid el viernes por la noche. Al contrario que su hermana, Carmen Borrego, que sí que se quedó para dar el último adiós a su tía.

Quien también hizo acto de presencia en el entierro fue la cantante peruana Betty Missiego, que no quiso perder la oportunidad de estar al lado de la familia en uno de los momentos más tristes y delicados.

Cabe recordar que el cáncer de mama es un indeseado y reincidente compañero de viaje dentro del seno de la familia, ya que tanto Terelu como Carmen lo padecieron, aunque en esta ocasión superándole con éxito, para alegría de todos.
¡HOLA! María Teresa Campos muy afectada por muerte de su hermana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8