www.guadanews.es
Madre África arranca gira aniversario en Guadalajara
Ampliar

Madre África arranca gira aniversario en Guadalajara

La cita será el viernes 8 de mayo a las 20.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 17:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, será testigo del estreno y arranque de la gira española de MOTHER AFRICA, EL CIRCO DE LOS SENTIDOS, un espectáculo que celebra en España su 5ª aniversario, después de haber triunfado en AUSTRALIA, EE.UU O ALEMANIA.

La cita será el viernes 8 de mayo a las 20.00 horas.

El “Circo de los Sentidos” destaca por su variedad encantadora y por una ligereza increíble. Lo que hace el carácter especial de Mother África es la mezcla de elementos de circo y espectáculo tanto tradicionalmente africanos como modernos con un arte maravilloso, música en vivo apasionada y coreografías enraizadas en la cultura africana, junto a la energía increíble y la alegría de vida de África.

El programa de aniversario lleva a los espectadores de nuevo un mundo de circo multicolor y electrizante, que – gracias a sus protagonistas – sigue siendo natural, auténtico y amable.

Más de 40 artistas llegados desde si excepción del continente africano, ponen en escena un programa que es a la vez espectáculo de circo clásico al más alto nivel y una fiesta a lo grande. Cada uno de los artistas es a la vez bailarín, cantante o músico – o incluso todo al mismo tiempo. Todos forman una gran familia que contagia la alegría y energía al público. Entre ellos será presente Mwangi Lazaraus Gitu de Kenia, el “hombre más ágil del mundo”. Todos los artistas vienen de la escuela de artistas del Mastermind de Mother Africa Winston Ruddle, quien fue él mismo artista de la calle y de circo antes de que fundara su escuela en Dar Es Salaam para educar a talentos africanos prometedores.

Sin embargo, presentar una parte de la cultura africana y hacer feliz a la gente por dos horas no es suficiente para Mother Africa - el equipo de Mother Africa desea ayudar a largo plazo. Por esta razón, una parte de los ingresos de la gira que viene será en beneficio de proyectos humanitarios en África.
Madre África arranca gira aniversario en Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8