www.guadanews.es
José Manuel Latre aspira a revalidar la Alcaldía de Sigüenza con el Partido Popular
Ampliar

José Manuel Latre aspira a revalidar la Alcaldía de Sigüenza con el Partido Popular

Fortalecer la Escuela Oficial de Idiomas, revitalizar el Casco Histórico de la ciudad y convertir a la Ciudad del Doncel en un referente turístico para el S.XXI, entre los proyectos más importantes para la próxima legislatura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 19:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Manuel Latre Rebled será el candidato del PP a la Alcaldía de Sigüenza en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Latre es el actual alcalde de la Ciudad del Doncel, puesto al que accedió después de que el PP ganara las elecciones en el año 2011.

Nacido hace 57 años en Caspe (Zaragoza), de padres obreros, es el segundo de tres hermanos. Está casado y es padres de dos hijos. Realizo sus estudios de EGB en las escuelas públicas de su pueblo, y el Bachillerato y COU en el Instituto “José Mª Albareda”, también de Caspe.

Tras terminar en Zaragoza sus estudios de Licenciatura en Filosofía y Letras, especialidad en Historia Contemporánea, e impartir durante unos meses clases en el instituto de Caspe, se traslada a Sigüenza donde se incorpora al Colegio Sagrada Familia donde desarrolla su actividad docente impartiendo clases de Geografía, Historia, Educación Física, Literatura Española, Diseño y Dibujo Artístico y también se encarga de la sección de Deportes. Además ha realizado numerosos cursos y seminarios.

Es un amante de todo los deportes, especialmente del fútbol –llegó a jugar con el filial del Real Zaragoza y posteriormente con el CD Sigüenza donde fue elegido durante tres temporadas como mejor jugador- y del atletismo en cuya especialidad de campo a través se proclamó campeón de Aragón siendo escolar.

Su actividad política se inicia como concejal de Sigüenza en 2007, ciudad de la que es alcalde desde 2011. Además ha sido diputado provincial y diputado regional.

Entre los objetivos de José Manuel Latre para la próxima legislatura está fortalecer la Escuela Oficial de Idiomas y seguir fomentando el turismo en Sigüenza para convertir a la Ciudad del Doncel en un referente turístico nacional apoyando iniciativas como el Tren Medieval, el Museo de Tapices, implementando nuevas rutas turísticas y fomentando las fiestas tradicionales.

Otro de los proyectos de José Manuel Latre y de su equipo del PP pasa por la revitalización del Casco Histórico mediante la Finalización del Plan Especial y la puesta en marcha del Área de Regeneración y Rehabilitación.

“Queremos seguir apostando por la mejora en la prestación de los Servicios Sociales Básicos e impulsar cada vez más a Sigüenza como Ciudad Amiga de la Infancia”.

Todo esto en un contexto que es básico tanto para José Manuel Latre como para el PP: “Otorgarle la importancia que tiene al Medio Rural y trabajar para el mantenimiento y desarrollo del mismo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8