www.guadanews.es

El secretario general del PP durante la presentación de candidatos a tres de los municipios de más de 5.000 habitantes de la provincia

Juan Pablo Sánchez define a los candidatos del PP a las Alcaldías de Villanueva de la Torre, Marchamalo y Torrejón del Rey como “jóvenes sobradamente preparados para gestionar eficazmente sus municipios”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez define a los candidatos del PP a las Alcaldías de Villanueva de la Torre, Marchamalo y Torrejón del Rey como “jóvenes sobradamente preparados para gestionar eficazmente sus municipios”

Marta Valdenebro, que aspira a que Villanueva de la Torre siga siendo referente en políticas participativas y de apoyo a la familia, ha destacado el reciente reconocimiento del municipio como “Ciudad Amiga de la Familia”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de marzo de 2015, 16:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara ha presentado hoy a los candidatos de esta formación política a las Alcaldías de Villanueva de la Torre, Marchamalo y Torrejón del Rey, tres de los municipios con más de 5.000 habitantes. Para Villanueva de la Torre opta a la reelección la actual alcaldesa Marta Valdenebro; el candidato por Torrejón del Rey es Javier López, actual teniente alcalde del municipio y por Marchamalo el PP presenta como número 1 de la lista a Sergio Sánchez Isidro.

“Son tres candidatos jóvenes pero sobradamente preparados para asumir las Alcaldías de tres de los municipios más importantes de la provincia” ha asegurado Juan Pablo Sánchez.

Marta Valdenebro tiene 37 años y es diplomada en Magisterio; cursó sus estudios en la Escuela Universitaria de Guadalajara con un magnífico expediente académico. Desde el año 2002 es funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, aunque en 2001 ya comenzó su actividad profesional en el CRA de Albalate de Zorita, Almonacid e Illana en donde fue directora del centro. A partir del año 2005 se trasladó al colegio Gloria Fuertes de Villanueva donde ha ejercido como Jefa de Estudios. Su experiencia política se inicia como candidata del PP por Villanueva de la Torre en las elecciones de 2007, siendo elegida alcaldesa de este municipio en el año 2011. Ha sido también diputada nacional en el Congreso y en la actualidad es diputada delegada de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Villanueva de la Torre, ejemplo de política social y familiar
En su intervención Marta Valdenebro ha recordado lo duro que fueron los dos primeros años de legislatura por el déficit que se encontró, cosa que ha cambiado totalmente durante esta legislatura. “Hemos pasado de la deuda y el déficit encontrados al llegar, con 838 facturas sin pagar, más de 2 millones de deuda a proveedores y déficit de 554.000€, a un superávit de más de 700.000€ que nos permite amortizar buena parte de esa deuda y además destinar otra cantidad a inversión sostenible. Y todo ello en tan sólo tres años”.

“Somos y seguiremos siendo un referente en políticas participativas porque creemos firmemente en ellas, porque creemos que entre todos juntos somos capaces de construir una Villanueva mejor” ha asegurado. Valdenebro ha mostrado su satisfacción por el nombramiento reciente de “Ciudad Amiga de la Familia” que ha recibió su municipio.

“Nuestros vecinos han sido y son los verdaderos protagonistas de los cambios que hemos logrado en nuestro pueblo. Nuestras señas de identidad han quedado plasmadas a lo largo de estos cuatro años en los que hemos instaurado una nueva cultura democrática que tiene como base la participación y la comunicación y seguiremos impulsando esta línea de trabajo contando siempre con el apoyo y la complicidad de nuestros vecinos, tal y como como hacemos en los Consejos de deportes, en el Consejo de la Infancia y la Adolescencia, en el Consejo Escolar de Localidad, en la Comisión de Festejos, en la Comisión Contra la Violencia de género o con iniciativas como los plenos participativos, los presupuestos participativos, los voluntarios culturales y nuestra incesante actividad en las RRSS o la tan avanzada administración electrónica” ha afirmado también.

Valdenebro ha asegurado que aunque se ha avanzado mucho en estos cuatro años de gobierno del PP, aún quedan todavía muchos proyectos por realizar. “A mis vecinos les digo que estamos preparados para seguir gobernando, para continuar haciéndolo en positivo, si ellos quieren y me dan su confianza. Estoy deseando continuar trabajando para sacar adelante proyectos ilusionantes y de futuro para Villanueva. Todavía son muchos los desafíos pendientes y no me da ningún miedo afrontarlos, cuento con un gran partido que me respalda y un gran equipo de trabajo que mis vecinos conocen y que se dejan la piel por Villanueva; así que estamos preparados para afrontarlos sin miedo, con mucho optimismo, como siempre hemos hecho porque ese es nuestro distintivo”.

Sergio Sánchez quiere despertar “al gigante dormido” que es Marchamalo

Sergio Sánchez Isidro es el candidato del PP a la Alcaldía de Marchamalo. Este joven de 26 años, “de Marchamalo de toda la vida” afronta el reto con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir lo mejor para su municipio y cambiar su historia porque la izquierda ha ocupado el poder durante muchos años. Sergio es graduado en Económicas y Negocios Internacionales y posee un máster en Dirección Financiera por la Universidad de Alcalá de Henares. Amante del deporte, se afilió a Nuevas Generaciones del PP hace dos años.

Sergio ha afirmado que su intención es “despertar al gigante dormido” que es Marchamalo “con un proyecto ilusionante y un cambio de aires” Para Sergio Sánchez “Marchamalo es un municipio lo suficientemente grade y capaz de afrontar más cosas de las que se han hecho en estos últimos años”.

“Cuento con un equipo muy preparado que conoce perfectamente los problemas por los que atraviesa Marchamalo y que va a trabajar por hacer una gestión eficaz para nuestro pueblo” ha subrayado.

Javier López “un todoterreno” para la Alcaldía de Torrejón del Rey

De Javier López Caballero, candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón del Rey, ha subrayado Juan Pablo Sánchez que “ha aprendido de un gran maestro como es Mario San Martín, actual alcalde”. Precisamente durante su intervención, Javier ha querido dar las gracias a Mario San Martín por todo su apoyo y sus enseñanzas así como a sus compañeros de la Junta Local de Torrejón del Rey por su elección. El secretario general del PP lo ha definido como “un todoterreno y un trabajador infatigable por y para su pueblo”.

Javier López Caballero tiene 37 años, es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid “y también de Torrejón de toda la vida”. Posee una amplia experiencia profesional y su trayectoria política se inició en el año 2007 como concejal delegado de Deportes y Juventud. En 2011 también es elegido concejal y es nombrado teniente alcalde y responsable de las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Festejos y Tradiciones Populares.

“Durante estos años me ha dado cuenta lo que engancha la vida política municipal pues estás las 24 horas del día pendiente de lo que pasa en tu pueblo y en contacto con tus vecinos” ha subrayado. Para Javier López “es importante que todos cumplan con sus obligaciones con el municipio” y ha destacado la juventud de un equipo “que aspira a cumplir con los objetivos que tenemos previstos en estos cuatro años después de haber mejorado la situación económica del Ayuntamiento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8