www.guadanews.es

Los vecinos y comerciantes de la zona hubieran preferido que se realizara en fases para evitar los problemas que está causando

El PP de Horche consigue que el alcalde socialista convoque un pleno extraordinario sobre las obras de la Plaza Mayor
Ampliar

El PP de Horche consigue que el alcalde socialista convoque un pleno extraordinario sobre las obras de la Plaza Mayor

Los concejales populares han recogido la preocupación de los vecinos porque la Plaza sigue completamente cortada al tráfico rodado, cuando el anuncio inicial fue de cortes puntuales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Horche celebrará Sesión Plenaria Extraordinaria mañana jueves 19 de marzo a las 20:00 horas. El motivo de este pleno extraordinario ha sido la solicitud de los concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Horche, que ya expresaron su preocupación, y la de gran número de vecinos y comerciantes, por la marcha de las obras de la Plaza Mayor de la localidad.

Aparte de los debates sobre el alcance de las obras, sobre la necesidad y oportunidad de realizar las obras en estos momentos, y sobre los fondos empleados para su financiación, la plaza sigue completamente cortada al tráfico rodado -el anuncio inicial fue de "cortes puntuales de tráfico"- y además se están produciendo retrasos sobre el calendario de ejecución previsto. Entre tanto, el Ayuntamiento se limita a decir que "las
obras de reforma de la Plaza Mayor de Horche “avanzan con un ritmo óptimo según lo planificado". Y preocupan muy seriamente los perjuicios que se están ocasionando por el corte al tráfico de la plaza, y por la cercana celebración de actos tradicionales como las procesiones de Semana Santa y el Concurso del Vino.

Con el fin de aclarar las dudas e incertidumbres surgidas, el Grupo Municipal Popular propone como puntos a incluir en el orden del día del pleno extraordinario los siguientes:

1.- Revisión y actualización del plan de ejecución de las obras de remodelación de la Plaza Mayor en curso de ejecución.

2.- Constitución de una comisión para la revisión y actualización del plan de ejecución de las obras, y del seguimiento y control de su cumplimiento.

3.- Aclaración al pleno municipal de la financiación de los gastos relacionados con las obras de remodelación de la Plaza Mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8