www.guadanews.es
Linchan al capitán de la selección catalana por hablar en español

Linchan al capitán de la selección catalana por hablar en español

Separatistas catalanes lincharon en Twitter y otras redes sociales a Sergio García por hablar en español en la televisión pública catalana TV3.

lunes 29 de diciembre de 2014, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las selecciones autonómicas de Cataluña y Euskadi se enfrentaron en un partido amistoso que acabó con empate a uno. No fue un partido muy vistoso y la mayor parte de las noticias generadas por el mismo fueron más por todo lo relacionado con el choque que con el fútbol visto sobre el césped.

Antes, durante y tras el partido, las redes sociales estuvieron muy activas y uno de los focos de atención se centró en el delantero del Espanyol y capitán de Cataluña durante el partido: Sergio García. El jugador catalán ha sido internacional con España y contestó en castellano cuando le entrevistaron las cámaras de TV3 justo después del pitido final.

"Me ofende que el capitán de la selección catalana sea Sergio Garcia jugando Xavi", "Es la deshonra de la selección", "Sergio Garcia capitán? Antes Valdés, ahora Garcia. No sé cuál de los 2 es menos catalán. Podría serlo Xavi, no? #XaviCapitaCat Hagámoslo TT!", "Me niego a ver el Euskadi-Cataluña porque ver al Sergio Garcia con el brazalete de capitán me da pena!", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales que convirtieron a Sergio García en Trending Topic.

Tras hacer sus declaraciones en castellano en TV3 llegaron más ataques hacia el goleador de la noche: "Qué fuerte hoy Sergio Garcia capitán de la selección catalana habla castellano en tv3 y no pasa nada, quién discrimina?", "el capitán de la Selección Catalana (Sergio García) entrevistado por TV3 y contestando las preguntas en castellano! Lo encuentro vergonzoso!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8