www.guadanews.es
Fomento y el Gobierno regional rehabilitarán más de 100 viviendas en Sigüenza
Ampliar

Fomento y el Gobierno regional rehabilitarán más de 100 viviendas en Sigüenza

En estas rehabilitaciones, el Ministerio aportará un total de 883.000 euros, a los que habrá que sumar la aportación del Ayuntamiento y de los particulares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de diciembre de 2014, 16:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ministerio de Fomento ha suscrito un convenio con el Gobierno de Castilla-La Mancha para la renovación de una parte del área urbana de la localidad de Sigüenza, en la que se rehabilitarán 101 viviendas y se renovarán otras cuatro.

Esta acción forma parte del Plan Estatal de Fomento del alquiler de Viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, que entrega a Castilla-La Mancha un total de 116,04 millones de euros, según ha informado el Ministerio de Fomento en nota de prensa.

En estas rehabilitaciones, el Ministerio aportará un total de 883.000 euros, a los que habrá que sumar la aportación del Ayuntamiento y de los particulares.

El área de Sigüenza en la que se llevarán a cabo las obras está delimitada al norte por la calle Cardenal Mendoza y la plaza Hilario Yaben, al sur por el Castillo de Sigüenza y las calles Puerta Nueva y Valencia, al oeste por las calles Valencia y Padre Sigüenza y al este por el Camino de las Tenerías y la Ronda de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8