www.guadanews.es
Guarinos anima a visitar y a adquirir productos artesanos para estas fiestas navideñas
Ampliar

Guarinos anima a visitar y a adquirir productos artesanos para estas fiestas navideñas

La presidenta de la Diputación Provincial ha visitado la Feria de Artesanía de la capital que está instalada en la Plaza del Jardinillo durante estos días y hasta el día 5 de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de diciembre de 2014, 15:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha visitado la Feria de Artesanía que está instalada en la Plaza del Jardinillo como ya es tradicional en estas fechas navideñas donde más de una veintena de artesanos de la provincia y de fuera de ella venden sus productos hasta el próximo día 5 de enero. Junto al presidente de la Asociación de Artesanos (AIDA), Juan José García, la presidenta de la Institución Provincial se ha interesado por la situación actual de los artesanos en general y de nuestra provincia en particular resaltando el trabajo de la asociación por mantener estas costumbres que son también su forma de vida y que “si no fuera por ellos se perderían y no tendríamos el placer y la satisfacción de poder adquirir estos productos hechos a mano por personas de nuestra tierra”.

La máxima responsable de la Diputación quiso animar a todas las personas de Guadalajara a que se paseen por la Feria y a que adquieran estos productos en esta época tan propicia para los regalos. Asimismo, destacó la artesanía como “un sector tradicional que tenemos que ayudar a mantener entre todos para que nuestras raíces no caigan en el olvido”.

La Feria de Artesanía en la Plaza del Jardinillo estará abierta de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, salvo los días de Navidad y Año Nuevo que permanecerá cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8