www.guadanews.es
Más de 1.300 jugadores y 126 equipos de Voleibol llenan desde el sábado la ciudad
Ampliar

Más de 1.300 jugadores y 126 equipos de Voleibol llenan desde el sábado la ciudad

El presidente de la Federación Española de Voleibol reconoce el alto nivel organizativo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de diciembre de 2014, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

1.380 deportistas participan desde el sábado en la II Copa de España de Voleibol. En total, 126 equipos procedentes de todas las comunidades autónomas de España, a excepción de Ceuta y el País Vasco, y también de Portugal.

Antonio Román ha visitado esta mañana el Palacio Multiusos, uno de los centros deportivos de Guadalajara que acogen esta competición, acompañado del concejal de Deportes, Eladio Freijo, y del Presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín.

El Alcalde ha destacado el hecho de que en esta segunda edición se haya duplicado el número de participantes. Además de los jugadores, la cita ha congregado también a árbitros, entrenadores... , lo que supone que, de manera directa, hayan tomado parte en la misma alrededor de 1.800 personas. A esta cifra hay que sumar la correspondiente a los numerosos familiares que han acompañado a los deportistas, lo que ha motivado que la ocupación hotelera durante estos días haya sido total en Guadalajara capital y alrededores.

Antonio Román ha calificado este nuevo evento de “éxito que ratifica la apuesta del Ayuntamiento por hacer del deporte, además de un estilo de vida, un factor de dinamización económica”. También ha agradecido a la Federación que haya confiado en Guadalajara por segundo año consecutivo.

Por su parte, Agustín Martín, ha señalado que, poco a poco, este evento, que nació con espíritu de continuidad, va adquiriendo un carácter internacional. También ha destacado el nivel organizativo de la ciudad y el hecho de que Guadalajara sea la capital del voleibol en Navidad. El presidente de la Federación ha concluido señalando que “si este año el Ayuntamiento ha obtenido galardones tan importantes como el del Consejo Superior de Deportes y el del Comité Olímpico Español ha sido porque organiza eventos como éste, que dejan mucho en lo deportivo, pero también en la ciudad” desde el punto de vista económico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8