www.guadanews.es
De las Heras lanza un mensaje de esperanza a los ciudadanos “porque todos los miembros del PP estamos trabajando para que los momentos de incertidumbre se transformen en un futuro mejor para todos”
Ampliar

De las Heras lanza un mensaje de esperanza a los ciudadanos “porque todos los miembros del PP estamos trabajando para que los momentos de incertidumbre se transformen en un futuro mejor para todos”

“El objetivo principal de los gobiernos del PP sigue siendo la creación de empleo y acabar por fin con las secuelas de la crisis”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de diciembre de 2014, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Quiero hacer mías las palabras de mi presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y quiero lanzar un mensaje de esperanza a los ciudadanos que están pasando por momentos de incertidumbre y puedo asegurarles que todos los miembros del Partido Popular estamos trabajando para transformar el desánimo en esperanza en un futuro mejor para todos los españoles”. El senador Juan Antonio de las Heras pronunciaba estas palabras en el transcurso de una rueda de prensa en la que se ha realizado un balance del año y se ha constatado que “la recuperación económica es un hecho porque ahora mismo tenemos muchos parámetros que así nos lo indican”.

En este sentido, y aprovechando también que se cumplen los tres años de legislatura del Gobierno del PP en España, De las Heras ha asegurado que “los españoles hemos dado la vuelta a la situación de crisis con el esfuerzo de todos y apoyados en las medidas que necesariamente tuvo que tomar el Gobierno para reconducir un país y una región que se hundía tras el paso de los gobiernos del PSOE”.

Así, De las Heras ha manifestado que “tras siete años de caída, 2014 es el primer año en que se crea empleo neto con 400.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social en un año. Se ha fomentado el empleo estable con medidas concretas como la tarifa plana de contratación indefinida que ha tenido 180.000 beneficiarios y que ahora se prorrogará tres meses más. Se han creado 71.500 nuevas empresas. Hemos estabilizado la inflación y España ahora paga por la deuda a 10 años menos de lo que pagaba en 2011 por la deuda a 6 meses”

Suben las pensiones, sube el salario mínimo y al ser más competitivos aumentan las exportaciones de nuestras empresas

De las Heras ha continuado exponiendo los síntomas evidentes de la mejora en estos tres años de legislatura del PP y ha afirmado también que “cada vez son más las empresas que emprenden su internacionalización, porque han ganado competitividad en el mercado mundial”. En este sentido ha asegurado que “desde 2011 y hasta septiembre de 2014, el número de empresas que exportan regularmente ha crecido casi un 20%”

El senador del PP asegura también que “los españoles vuelven a recuperar poder adquisitivo porque suben las pensiones un 0,25 y el salario mínimo interprofesional un 0,5%. Es un hecho que España crece por encima de la media europea, a pesar de que las previsiones del Gobierno son prudentes. El crecimiento se traduce en confianza e inversiones y ahora mismo estamos entre los 10 países del mundo que más inversiones reciben. Y otro dato importante es que las comunidades autónomas han alcanzado la sostenibilidad financiera, clave para garantizar la prestación de servicios básicos”.

En este último apartado ha destacado el “incuestionable compromiso de la Presidenta Cospedal en garantizar y salvaguardar los servicios sociales básicos desde el primer día de su mandato. Unos servicios que estaban en grave peligro tras el paso del gobierno socialista por la región, están ahora garantizados gracias a la eficacia, eficiencia y responsabilidad de María Dolores Cospedal”.

El objetivo del PP sigue siendo la creación de empleo

A pesar de que se ha avanzado para revertir las consecuencias de una herencia recibida nefasta, De las Heras asegura que todavía queda mucho por hacer “El objetivo principal de los gobiernos del PP sigue siendo la creación de empleo y acabar por fin con las secuelas de la crisis”.

El senador del PP afirmaba además que “si 2012 fue el año de los ajustes, 2013 fue el año de las reformas y 2014 ha sido el año de la recuperación, 2015 será el año del despegue económico”

A preguntas de los periodistas sobre la negativa de Page a establecer un pacto entre los dos partidos mayoritarios si las circunstancias políticas así lo aconsejaran, ha afirmado que “Page se equivoca”. Para De las Heras “la oferta de María Dolores Cospedal ha sido sincera con el fin de aportar la necesaria estabilidad política que necesita nuestro país. Lejos de morder la mano que se tiende, cuanto menos Page debería atender esta oferta de diálogo, aunque a lo mejor es que no tiene tiempo porque está más ocupado intentando poner orden y organizar su propio partido a nivel regional porque al parecer lo tiene bastante disperso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8