www.guadanews.es
Foto : Pepi Sánchez
Foto : Pepi Sánchez

Una noche Gigante para los que eligieron comenzar las Ferias Guadalajara en el Festival Gigante

Por Jacinto García
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : Pepi Sánchez
Foto : Pepi Sánchez

Primer día del Festival Gigante en Guadalajara.-


Ayer comenzaba el Festival Gigante en Guadalajara. Las puertas del complejo deportivo de la Fuente de la Niña se abrieron al público a las seis de la tarde para aquellos inquietos que querían ver desde primera fila, las primera actuación de la tarde-noche en ambos escenarios. A las
siete, el grupo Maryland abría el escenario Gigante y Siberia, en el escenario Guadalajara.

El segundo turno era para Mucho y Surflamigos, estos últimos, uno de los grupos locales más interesantes del cartel, que en estos momentos están inmersos en una gira que les llevara por diversos puntos de la geografía española, junto a la banda estadounidense Daikaiju.

A medida que caía la noche, los guadalajareños comenzaban a llegar al recinto y se iban calentando motores.

León Benavente y Thomb calentaban la noche en el tercer pase, ante un nutrido grupo de espectadores que acusaban el cansancio del viernes. Los asistentes aprovechaba los interludios entre actuación, para descansar cómodamente en el césped del recinto.

Pasados ocho minutos de las doce, aparecieron en el escenario Gigante, Niños Mutantes, una de las actuaciones más esperadas por el público y tanto se notó, que apenas hacía presencia el cansancio acumulado de la semana.

El delirio de los asistentes llegó con la interpretación del tema “Errante”. A esas horas, por su parte en el escenario Guadalajara, el grupo The Sportings hacía lo propio ante sus seguidores.

Nocturnos recogía el testigo en el escenario Guadalajara. La exaltación llegó con una versión del conocidísimo tema “Corazón Bandido” de Miguel Bosé ante la sorpresa de los asistentes, que agradecieron la interpretación con gran ovación al término de la misma.

El cierre del escenario fue por parte de la mesa de mezclas de Radio Arrebato Djs que poca expectación tuvo, ya que en el escenario Guadalajara por esas horas daba comienzo la actuación de Sidonie, otras de las perlas del festival que cumplieron las expectativas de los asistentes. Por aquel entonces los ánimos estaban ya bastante caldeados y fue el momento de más ritmo hasta el momento. El tema más aclamado, como era de esperar, fue “Sierra y Canadá”. Le siguieron Layabouts que también cuajaron un muy buen concierto dando caña a la noche, fieles a su estilo.

La noche la cerró a altas horas de la madrugada Marta Fierro, más conocida como Eme Dj, poniendo sus mezclas al servicio de esos rezagados que tienen por costumbre cerrar los festivales.

En definitiva una noche GIGANTE la del viernes para aquellos que eligieron comenzar las Ferias y Fiestas de Guadalajara asistiendo al Festival Gigante. Y esta noche más…


Fdo: Jacinto García Duro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8