www.guadanews.es
Poca clase y categoría de Page con un comentario machista : "la chacha de Cospedal no sabe pasar la aspiradora"

Poca clase y categoría de Page con un comentario machista : "la chacha de Cospedal no sabe pasar la aspiradora"

Actitud machista de Page: "Los del PP no saben hacer nada sin la chacha y no creo que Cospedal sepa pasar la aspiradora"

Por María Luisa de la Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De mal gusto, poca clase y hasta zafias, amén de machistas, se pueden calificar las últimas declaraciones del que hasta ahora, está llevando a los socialistas castellanomnachegos al mayor de los ridículos en el panorama nacional. Y es que desde que Madridd le dejara fuera de juego, le abandonara desde Argentina su concejal de fiestas y sus conocidos encontronazos, abruptos y sonoros, con el número dos del partido socialista en la región, Jesús Fernández Vaquero, García Page no da una a derechas. Un poco más de categoría, educación y buenas formas sería deseable de aquel que aspira, algún día, a ser el presidente de todos los castellanommanchegos y es hoy alcalde de la capital de la región y secretario regional de los socialistas. SIGUE
El PP se harta y exige a Page que pida disculpas por llamar "chacha" a Cospedal.-

El alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha explicado que el caso de los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas surge porque los dirigentes del PP "no saben hacer nada sin la chacha". "Lo cierto y verdad es que no pienso que Cospedal (secretaria general) sepa pasar la aspiradora", ha comentado.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que "Page está fuera de sí y sus afirmaciones son insultantes para todas las mujeres que trabajan con las familias".

Riolobos ha lamentado así las últimas declaraciones del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y ha asegurado que sus afirmaciones son absolutamente delirantes. No entiende -ha añadido- "cómo puede insultar a todas las mujeres que trabajan con familias llamándoles chachas y cómo puede ser tan despectivo y despreciativo hacia la presidenta Cospedal".

En este sentido, la portavoz popular ha lamentado "la actitud machista y clasista de Page que pone de manifiesto su concepción de la mujer, unos comentarios inaceptables en los tiempos actuales". Y -ha continuado- "sus declaraciones delirantes, fuera de tono y de un machismo intolerable llegan a tales extremos que no tiene empacho en insultar a miles de mujeres que tiene un trabajo tan digno como trabajar en las familias".

Así, la senadora ha considerado que Page debería centrarse en los problemas de los toledanos, en resolver las divisiones que hay en su partido y en hacerse mirar los abandonos que tiene de gente de su alrededor, y no en hacer declaraciones insultantes e inaceptables.

Por último, Riolobos ha exigido a Page que pida disculpas y que no continúe por el camino de la descalificación, el machismo y el insulto hacia las mujeres en general y hacia la presidenta de todos los castellano-manchegos, ha concluido.

Rectificación

En parecidos términos se ha expresado la portavoz del GMPP, Claudia Alonso, exige a García-Page que rectifique y pida perdón públicamente por las despectivas, ofensivas y machistas declaraciones hacia la presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, hacia a los militantes del PP, así como a todas las mujeres.

De igual forma desde la portavoz popular pide a todas las mujeres del PSOE a las que ha ofendido el Secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que exijan la inmediata rectificación de sus machistas y absurdas declaraciones.

Para finalizar, Claudia Alonso considera doblemente indignante que féminas dirigentes del PSOE ante estas machistas y ofensivas declaraciones hacia todas las mujeres, en vez de pedir su inmediata rectificación pública a García-Page se dediquen a enaltecerlo en las redes sociales.

Las polémicas declaraciones.-

El alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha explicado que el caso de los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas surge porque los dirigentes del PP "no saben hacer nada sin la chacha". "Lo cierto y verdad es que no pienso que Cospedal (secretaria general) sepa pasar la aspiradora", ha comentado.

En una entrevista concedida a Europa Press, García-Page ha criticado la manera con la que los dirigentes del PP están tratando "el caso Bárcenas" puesto que en su opinión "la directiva del PP tiene mucho que ver con el extesorero y en cambio y no da "explicaciones ninguna" acerca de la supuesta financiación ilegal.

"No se puede trabajar tantos años al lado y ahora casi ni conocerle", ha dictaminado el alcalde haciendo referencia a la relación entre la cúpula del PP y el extesorero del partido durante tres décadas.

En su opinión, tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, prefieren que todo el proceso de Bárcenas, se conozca después de las elecciones, para "ganar tiempo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8