www.guadanews.es
Azuqueca celebra el Día Europeo de la Música con dos jornadas de conciertos

Azuqueca celebra el Día Europeo de la Música con dos jornadas de conciertos

El viernes 20 y sábado 21 de junio, a partir de las 21 horas, en la plaza del Centro Joven

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Día Europeo de la Música, que se celebra cada 21 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza dos jornadas de conciertos. "Tanto el viernes, como el sábado se ha programado a partir de las 21 horas una doble actuación en la plaza del Centro Joven (avenida Siglo XXI)", explica la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien anima a los vecinos y vecinas a disfrutar de esta actividad al aire libre. SIGUE
"Azuqueca es un municipio con gran tradición musical y un gran número de formaciones, desde la Banda a la Ronda, la Coral o los grupos de jóvenes que ensayan en los locales de El Foro", destaca la edil azudense. "Además de celebrar el Día Europeo de la Música, estas jornadas también son una oportunidad para pasar un rato divertido, conocer nuevos músicos y disfrutar de la Banda", señala.

En concreto, el día 20 de junio, actúa la Banda de Música de Azuqueca y, a continuación, el grupo local de heavy metal Hyperboria. Ya el mismo día 21, se podrá escuchar a los azudenses Neon Farth, de estilo pop rock y rock, y a los madrileños Agresiva, que tocan heavy trash.

Encuentro de Arte Urbano

También el sábado 21, desde las 10 y hasta las 20 horas, el parque de La Quebradilla acoge la primera edición del Encuentro de Arte Urbano, que organiza Pinturas Saceda en colaboración con el Ayuntamiento azudense. Bajo el lema de 'Grafs and Rap', esta exhibición va a contar con la presencia de músicos de la zona como Arte Insano, La Logia Local, Krioyo y DJ Mustio. Además, se ha inscrito cerca de medio centenar de artistas del grafiti, de Azuqueca y otros puntos de la provincia, que se ocuparán de pintar el muro exterior de la nave municipal de Vías y Obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8