www.guadanews.es
La victoria de Quer ante el Mocejón le da la salvación matemática

La victoria de Quer ante el Mocejón le da la salvación matemática

Se impuso a los toledanos por 3-2 en Dehesa Alta este fin de semana con una tripleta de Yerai

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Villa de Quer se impuso el sábado al CD Mocejón, logrando tres valiosísimos puntos que prácticamente le aseguran la permanencia en la categoría. Los seteros recuperaron sensaciones y volvieron a hacer buenos minutos de fútbol, con el dominio de la posesión en el centro del campo y con Yerai como estilete. El chaval estuvo magnífico, haciendo los tres goles de su equipo. SIGUE
Pese a que el resultado fue de 3-2, los seteros dominaron el partido, llegando el segundo tanto poco antes del pitido final. El partido llegó al descanso con un 2-0 que reflejaba lo visto sobre el terreno de juego hasta ese momento. En dos jugadas muy parecidas, Yerai, aprovechando su velocidad en el 15´ y después en el 25, se fue de su marcador para marcar a la contra, disparando desde el borde del área.

Tras el paso por el vestuario, Mocejón marcó el inquietante 2-1, también al contragolpe, aprovechando un robo de balón en el centro del campo. El propio Yerai devolvió la tranquilidad a los suyos marcando el tercero en el minuto 65 con un buen disparo por alto. Mocejón maquilló el resultado aprovechando un fallo defensivo.

Con este resultado, y el resto de combinaciones que se han dado a lo largo del fin de semana, el Quer logra matemáticamente la permanencia, puesto que el penúltimo clasificado, Sporting Cabanillas, sólo podría alcanzar a los seteros si se diera la combinación de que los seteros perdieran sus dos compromisos, y los cabanilleros ganaran los suyos, e incluso en ese caso, el Quer tiene ganado el golaveraje particular (3-0 en Quer, frente a 2-1 en Cabanillas).

Una vez logrado el objetivo principal de la temporada, los seteros tratarán en la que viene de afianzarse y asaltar los primeros puestos de la categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8